viernes, 1 de agosto de 2008

Reportando desde la toma del Palacio de Cuernavaca

A las dos de la mañana todo tranquilo en el campamento de Loma Mejía, instalado en el ayuntamiento de Cuernavaca, los compañeros estaban descansando, fue un día muy caliente. Pero como todos saben estos canijos cortaton la luz, cerraron las llaves del agua no los dejaron utilizar el baño, estuvo un visitador de los derechos Humanos… Un día más esperamos que Giles Entienda.

El asunto no es menor, no podemos permitir que por la Terquedad de unos cuantos y sus propios intereses, lleven a cabo un ecocidio.

Seguimos informando en el día, esperando no dar malas noticias… ellos le apuestan al cansancio que poco nos conocen, ellos le apuestan al cerco informativo que han hecho con esta noticia, que poco o nada nos conocen.

Amigo si tú puedes apoyo el movimiento, hace falta tu presencia, agua embotellada o aquellos que tú sabes que necesitamos en cada movimiento de estos. El Plantón durara tres días sabes que necesitamos en cada movimiento de estos. El plantón durará tres días, después se harán otro tipo de acciones.

Nos vemos por ahí y recuerda.

La Patria no se vende, se ama y se le defiende.

ahí dejo unos fotos...

http://movimientoenjuventud-comandante.blogspot.com/

No jala el link que me enviaron pero les dejo otro

http://jlazarillos.blogspot.com




Algunas reseñas de compañeros que han ido al planton:



Se tuvo conocimiento por diferentes medios de comunicación alternativos de que los ciudadanos que tomaron el palacio municipal a tempranas horas de la mañana del día miércoles 30 de Julio en demanda de tener un diálogo con las autoridades sobre el problemática que ocasionará el tiradero de basura en loma de mejia a los morelenses, se les había encerrado dentro del palacio municipal, ya que cerrarón las puertas con candado, también les cerrarón los baños y se les corto el agua, además se monto un operativo de la policía metropolitana y se detecto la presencia de agentes de la policía militar y agentes de inteligencia comuflados, camarografos filman permanentemente los movimientos de los ciudadanos.Ante esta situación y al enterarse por diversos medios de comunicación (Medios altenativos ciudadanos), decenas de ciudadanos llegaron al sitio para cuidar desde el exterior del palacio municipal y vigilar que no suceda ningún acto de provocación hacia los ciudadanos por parte del Presidente municipal de cuernavaca Jesus Giles.

Las imagenes que se muestran corresponden a las primeras horas de la madrugada del dia jueves y como se puede apreciar son numerosos las muestras de apoyo ciudadano al rechazo del tiradero de loma de mejía.


El animo estuvo muy en alto pues siempre que uno ejerce su ciudadanía se siente la LIBERTAD y satisfacción con uno mismo. No al tiradero de basura en loma Mejía.No mas destrucción a Cuernavaca, Temixco y pueblos de Morelos.¡Deja de ser 'gente' y conviertete en 'ciudadano', ejerce tú libertad participando en la construcción de la cuarta república!