martes, 2 de septiembre de 2008

ESTOS INFELICES YUNQUETOS NOS TIENEN ENPITUFADOS, PROPONGO PINTARLAS DE OTRO COLOR POR EJEMPLO VERDE, BLANCO Y COLORADO COMO LA BANDERA








2/SEPTIEMBRE/2008
Ponen a placas colores del PAN


+NOTAS RELACIONADAS

» Divide a partidos ‘tronar’ replaqueo
» Es trámite obligatorio
Sofía Negrete

El Gobierno del Estado pretende que las nuevas placas tengan los mismos colores que el Partido Acción Nacional (PAN) utiliza en sus campañas electorales.

En la contienda de 2006, el PAN utilizó el azul y el naranja en la propaganda de todos sus candidatos, y esos mismos colores son los que el Gobierno propone utilizar en el diseño de las nuevas placas, según revelaron ayer diputados locales.

“El diseño que yo vi es una placa con letras azules, con una franja naranja en la parte de abajo, fondo blanco y la imagen de Miguel Hidalgo”, aseguró Daniel Olaf Gómez Muñoz, diputado del Partido Verde Ecologista de México.

“En la parte superior izquierda (de la placa) dice Bicentenario 2010 y del lado derecho el nuevo logo de la Administración (estatal)”.

Dijo que la imagen de Miguel Hidalgo es en color gris, de medio cuerpo; su rostro voltea hacia el lado izquierdo y su brazo derecho lo tiene levantado.

El slogan de Bicentenario 2010 es en los colores institucionales oro y plata, y el logotipo del Gobierno del Estado es en color blanco, con dos listones: uno azul y otro naranja.

La franja naranja va de extremo a extremo. Y las letras y número del vehículo son en letra arial estrecha.

“A mí me la mostraron (el diseño de la placa), en particular dos diputados del PAN, me dijeron esta es la propuesta de cómo quedaría y sé que se la enseñaron a otros diputados. Fue ayer en la mañana y por la tarde me la mostraron nuevamente, en cuestión de diseño es la única que conozco”, dijo el legislador del Partido Verde.

El pasado domingo la bancada del PAN en el Congreso aprobó replaquear más de un millón 170 mil vehículos. El canje se deberá realizar entre el 1 de octubre y el 24 de diciembre.

Antes de que se sometiera a aprobación el replaqueo, se mostró a los diputados el diseño de las nuevas placas.

El panista José Julio González Rubio, presidente de la Comisión de Hacienda, aseguró que él vio 6 propuestas diferentes para el nuevo modelo de la placa.

“Lo que yo pude ver fueron unos 6 diseños y ninguno de ellos traía la cara de Oliva, ni traía ningún logotipo del PAN ni cosa que se le parezca, ni decía ‘Contigo Vamos’”, enfatizó el legislador.

Al preguntarle características de las placas, respondió: “La mayoría era alusivo al Bicentenario que está utilizando la Federación y en todos lados dice 2010, tiene los típicos números de placa, en uno tenía Hidalgo, en otro no sé qué, como cosas alusivas y los colores había de todo tipos”.

Aseguró que además de la versión de la placa azul y naranja, había otras propuestas en negro, morado y café.

El diputado aclaró que la aprobación del diseño de la nueva placa para Guanajuato es asunto federal, que depende de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com