jueves, 30 de octubre de 2008

AMLO y el FAP afinan plan de acción




■ Se presentará este jueves durante la asamblea en el hemiciclo

Andrés Manuel López Obrador se reunió anoche con legisladores integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) para afinar los detalles sobre el plan de acción general de la tercera etapa de la resistencia civil pacífica, el cual será presentado este jueves a las 17 horas en el Hemiciclo a Juárez.

Alberto Anaya y Ricardo Cantú, dirigente nacional y coordinador de los diputados del Partido del Trabajo (PT), respectivamente, informaron que todo se encuentra listo para la concentración convocada por el ex candidato presidencial.

Los dirigentes petistas señalaron que, como ha manifestado el ex candidato presidencial, se pondrá en el centro del debate la lucha por la economía popular y el tema del otorgamiento de bloques del territorio nacional a empresas extranjeras para la exploración y producción del petróleo.

Cantú adelantó que la próxima semana López Obrador se reunirá con legisladores del FAP para definir el plan de acción correspondiente a la defensa de la economía popular y preparar la próxima visita del movimiento a la Cámara de Diputados, en el contexto de la discusión del Presupuesto Federal 2009.
Leer Nota AQUI