domingo, 10 de mayo de 2009

Aportaciones del Correo

A.P. AGUSTÍN CARSTENS
SUCURSAL MEXICO DEL
FONDO MÁS INFAME (FMI)
P R E S E N T E .

RE: PORCIDEMIA INFLUYENTE SUC. MEXICO FMI

A*.P.* Carstens,

Se imaginará usted que, después de tanto bombardeo por parte de los medios mercenarios que, bajo la técnica goebeliana de una mentira repetida un millón de veces se transforma en verdad en la mente de radioescuchas, televidentes y lectores, en el caso de la supuesta "epidemia" -primero llamada porcina y posteriormente, humana- no toda la población se creyó tan grotesco invento ordenado por la Sucursal del Fondo Más Infame (FMI) que usted preside en México con tanta diligencia y celo. A decir verdad, miles de ciudadanos estamos asqueados hasta el vómito del grado de vileza al que son capaces de llegar los distintos agentes de este ente depredador en las distintas naciones, con el único objetivo de satisfacer su ilimitada codicia.

Así es, A.P. Carstens y Cía., muy a pesar de las décadas de vergonzosa manipulación, depauperación y ocultamiento de los hechos a los que las distintas mafias que han desgobernado este país, han sometido a millones de mexicanos, gracias a los valiosos esfuerzos de periodistas y comunidador@s honest@s, así como defensor@s de los derechos humanos, porque, A.P. Carstens y secuaces que lo acompañan, la información y la comunicación, junto con una educación científica, laica, gratuita** y que abarque todos los niveles hasta el universitario, son derechos, no mercancías, existen millones de ciudadan@s que no han caído en el juego sucio del patético engaño de la PANdemia cocinada para los fines más perversos y de la que han sido cómplices las "autoridades" norteamericanas (quienes reciben órdenes, no para sorpresa nuestra, de los cabilderos poderosos como lo son los multimillonarios laboratorios que comercian con la salud humana), la OMS y demás "gobiernos" en otros países.

Toda esa propaganda difundida por radio, taravisión y medios escritos es tan nauseabunda como falsa, ya que hablando en términos científicos y médicos, ustedes deberían saber que la terrible situación económica a la que sus infames políticas fondomonetaristas han condenado a más del 50% de la población mexicana, ocasiona estrés, angustia y depresión y dichos estados de ánimo generan a su vez, un debilitamiento del sistema inmune, lo cual deja expuesto al organismo de la gente que sobrevive con los nanosalarios autorizados por ustedes mismos y el alza infame de la gasolina, el diesel y la mal llamada "canasta básica", a todos los agentes patógenos, no sólo al de la gripe o influenza, que tan sólo en los E.U. causa la muerte de más de 30,000 pesonas cada año, sin que el gobierno norteamericano se haya alarmado jamás en los 20 años que esto viene ocurriendo.

Si en verdad les preocupara el bienestar de la ciudadanía, A.P. Carstens y Cía., el P***. Calderón y su T****Salinas de Gortari y M.*****, no estarían aplicando las criminales políticas económicas que los mexicanos hemos venido padeciendo desde hace décadas...pero no le estoy descubriendo el agua caliente...eso usted lo sabe perfectamente bien...

Por otra parte, aunque pseudoperiodistas como Ciro Gómez Leyva, Oscar Mario Beteta, Carlos Marín, y otros vocingleros al servicio de quien más les paga vayan a recoger el libreto de lo que tienen que decir o callar a la correspondiente secretaría y, por otro lado, se dediquen a denostar a países como Cuba, Venezuela u otros que no han caído en el juego sucio del FMI y sus secuaces en las correspondientes agencias donde opera, eso no implica que miles de ciudadan@s nos dejemos manipular por los gritos histéricos de estos sujetos, pues estamos vacunados gracias a que acudimos a diversas fuentes de información y poseemos capacidad de análisis. Cuando se está entrenado a pensar con lógica, empleando el raciocinio y el sano escepticismo, A.P. Carstens, llega uno a conclusiones que se apegan al sentido común (el menos común de los sentidos): los dirigentes del grupo de países que encabezan el ALBA como son Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador, no necesitan obedecer órdenes absurdas y, por ende, no necesitan caer en engañifas. En el caso de Cuba, de muchos es sabido que posee uno de los sistemas médicos más avanzados a nivel internacional.

Todos los cacareos de los pseudoperiodistas, pseudocomentaristas, etc etc, son sólo eso, pues carecen de fundamento y, por otra parte, no se nos olvide que los primeros en aislar o poner en cuarentena a los propios mexicanos, fueron las "autoridades" sanitarias del Sr. Córdoba, por órdenes del espurio P*** Calderón.

Realmente, A.P. Carstens, el grado de ridiculez al que han llegado difícilmente encuentra parangón en los anales de la manipulación y la engañifa grotesca a la que han recurrido los sucesivos capos priístas, seguidos por los prianistas, que por el mágico dedo se han aposentado en la silla presidencial, con la honrosísima excepción de ese admirado estadista gigante del Siglo XX que fue el General Don Lázaro Cárdenas del Río.

Patricia Barba Ávila
Directora General
Consejo Nacional de Comunicadores Ciudadanos, A.C. (CONACC)
Periodista independiente e Integrante del Foro Social Mundial

*A: Agente; P: Porcino

** La educación no es realmente gratuita; l@s ciudadan@s ya pagamos por ella con nuestros impuestos.

***P: Pelele

****T: Titiritero

*****M: Mafia