domingo, 10 de mayo de 2009

El Dr. Pablo Moctezuma Barragán habló sobre los mitos, realidades y manipulación de la influenza.


El Dr. Pablo Moctezuma Barragán dio una excelente plática, el viernes pasado, en el círculo de estudios del Centro Histórico, donde habló sobre los mitos, realidades y la manipulación con el virus de la influenza.

El Dr. Moctezuma denunció que la campaña mediática que llevó a cabo el gobierno espurio, con el pretexto de la influenza, fue para enfocar la atención de la gente en la epidemia y esconder la gravedad de la crisis económica, política y social en la que nos encontramos, y por la cual tendrá malos resultados en las próximas elecciones. También para atemorizar a las personas e impedirles reuniones, asambleas, marchas y cualquier evento en el que se denuncie esta situación y se organice la ciudadanía para defender sus derechos, así como para hacer campañas políticas.

El Dr. Moctezuma Barragán dijo que quedó claro que el gobierno espurio escondió la información hasta después de la visita de Obama y que desde marzo había una epidemia declarada. Asimismo, el gobierno no hizo nada para irse preparando contra la epidemia, para luego desatar una campaña que atemorizara la población. Desinformaron cínicamente a la gente, diciendo primero que el virus era mortal, que no había vacuna, variando el número de muertos. Fueron irresponsables e ineptos, como siempre lo han sido, y manipularon a las personas, nunca informaron con seriedad, pero sí aprovecharon la situación, sin mostrar el menor escrúpulo, para que el pelele de Calderón estuviera apareciendo en la televisión, para que aprobaran leyes y promovieran decretos con los cuales cancelan derechos constitucionales y promueven la militarización. No les importó desatar pánico y ansiedad con tal de obtener provecho, no les importó endeudar más al país, ni la imagen de los mexicanos en el extranjero, sin embargo, la mayoría de las personas, una vez más, se están dando cuenta de los verdaderos fines políticos de su campaña mediática. La gente se siente engañada y enojada porque nunca se le dijo la verdad, porque sospecha que detrás de todo hay intereses particulares y porque el país fue afectado por su ineptitud.

Con la claridad de siempre, el Dr. Pablo Moctezuma invitó a las personas a seguir manteniéndonos informadas, a seguirnos reuniendo y organizando, para defender nuestros derechos, a no creer lo que dicen la mayoría de los medios y a seguir en la lucha por nuestro país. Es un error no votar, debemos salir a votar y no darle ni un voto al PAN, ni un voto al PRI, ellos cada vez más muestran su cara, debemos votar y defender nuestro voto, el no votar les facilitaría las cosas, necesitan la mayoría en el Congreso, no se los permitamos.