domingo, 10 de mayo de 2009

En el Círculo de Estudios de Buzón Ciudadano


El día de ayer el Círculo de Estudios de Buzón Ciudadano contó con la presencia del Dr. Héctor Díaz Polanco y del Lic. José García.

El Dr. Díaz Polanco es Doctor en Ciencia Social con especialidad en Sociología de El Colegio de México, Director de la revista Memoria. Investigador Nacional Nivel III del Sistema de Nacional de Investigadores (SNI). Autor de varios libros, el más reciente de los cuales es Los laberintos de la identidad, y una infinidad de capítulos de libros y de artículos en revistas académicas.

Participó con el tema La Sociedad Democrática y la Izquierda en México, haciendo una amplia referencia sobre el papel de los grupos sociales en la actividad política de los paises latinoamericanos enmarcados en la democracia participativa.

José García es psicoterapeuta psicoanalista ha trabajado desde el año 1985 en programas de Atención en Tiempos de Crisis, su última contribución la realizó en la ciudad de Cancún en el huracán Wilma, es colaborador de RadioAMLO con los programas El Agora e Ikim Nah.

José expuso a los asistentes al Círculo de Estudios de Buzón Ciudadano el tema "El miedo como arma de control contra las sociedades".



Si desea descargar el audio haga click aqui.