jueves, 25 de junio de 2009

El Prian prepara compra de votos y fraude para el 5 de julio, dice AMLO

  • En gira por Campeche convoca a sus simpatizantes a rechazar dádivas

Palizada, Camp., 24 de junio. Andrés Manuel López Obrador llamó a estar alertas ante el embate de grupos del PRI y del PAN, que en los días previos a las elecciones del 5 de julio van a usar la estrategia de siempre, la de comprar votos y ganar los comicios de manera fraudulenta.

"Nuestros adversarios apuestan a destinar mucho dinero para comprar votos y llevarse el triunfo", advirtió al iniciar este miércoles una gira por el estado de Campeche en apoyo a los candidatos del Frente Amplio Progresista.

En Palizada, Escárcega, Campeche capital y Ciudad del Carmen, el tabasqueño alertó a los simpatizantes del movimiento a no entregar su voto a cambio de dádivas como materiales de construcción, despensas o dinero en efectivo, "porque eso que los potentados dan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana, y el pueblo no quiere limosnas, el pueblo exige justicia".

López Obrador advirtió también que las elecciones del 5 de julio se van a realizar en medio de una de las peores crisis que ha padecido el país en su historia, pues sólo en el porfiriato y en la Revolución hubo la opresión, la pobreza y la violencia que hay actualmente en el país.
Leer Nota AQUI