sábado, 20 de junio de 2009

Fuga masiva si expulsan a AMLO de PRD: Quintero

El integrante de la Comisión Política Nacional censuró a dirigentes que caen en tentaciones de la derecha. Quienes han militado en la izquierda conocen de la importancia de respaldar a AMLO, dijo Armando Quintero.

Angel Bolaños
Publicado: 20/06/2009 15:58

México, DF. Si expulsan a Andrés Manuel López Obrador del PRD “nos vamos todos” sentenció Armando Quintero, secretario de Transporte y vialidad del DF y líder de la corriente Unidad y Renovación (Unir) al interior del sol azteca.

El funcionario capitalino se incorporó ayer viernes a la campaña en contra de la imposición de Silvia Oliva como candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, que desde ayer realiza Andrés Manuel López Obrador por esa demarcación, en su calidad de miembro de la Comisión Política Nacional.

Quintero señaló que aún cuando hay dirigentes que caen en tentaciones de la derecha la mayoría de los que han militado en la izquierda saben la importancia de respaldar “el gobierno legítimo” que encabeza Obrador y el movimiento por la Defensa del Petróleo, la economía popular y la soberanía nacional.

“ Por más que se hayan soltado los perros y estén ladrando por todos lados el pueblo sabe distinguir el canto de la democracia que representa Clara Brugada y apoyamos la propuesta que hizo Andres Manuel para votar por el PT e imponernos a quienes tratan de impedir que Clara gobierne Iztapalapa".
Leer Nota AQUI