sábado, 20 de junio de 2009

No me voy del PRD, a menos que la “mafia” ordene mi expulsión: AMLO

Pero no me voy a dejar, señaló el perredista durante una gira por Iztapalapa para pedir el voto en favor del candidato del PT.

Publicado: 20/06/2009 16:12

México, DF. En la segunda jornada para promover el voto diferenciado por el Partido del Trabajo (PT) en Iztapalapa para la jefatura delegacional, así como de diputados locales y federales del PRD, Andrés Manuel López Obrador dijo que no sólo está visitando esta demarcación para pedir el sufragio sino que se requiere también del apoyo de la gente para que se difunda el mensaje al resto de la población, pues advirtió que quedan solamente 10 días de campaña.

En uno de los actos en los que hoy visitará siete puntos de la demarcación, el ex mandatario capitalino reflexionó sobre la amenaza de expulsión del PRD: “No me voy a salir, solo que la mafia dé la orden de que me expulsen, pero entonces sí nos vamos a ver la cara porque no me voy a dejar”, señaló.

Por su parte, Clara Brugada dijo ante habitantes de la sierra de Santa Catarina que el pueblo sabe que es difícil vivir en esa zona con problemas de agua, inseguridad y desempleo, pero es peor vivir sin dignidad, “por eso no podemos permitir esta imposición”.
Leer Nota AQUI