viernes, 17 de julio de 2009

Chávez: Golpistas serán barridos por el pueblo y la historia

YVKE Mundial :: Internacionales

!Gorilettis temed¡


Antes de regresar a Venezuela proveniente de Bolivia, Chávez expresó ''no sé dónde está Zelaya. No sé si ya está en Honduras, no sé si se va a aparecer con el pueblo al frente de una marcha (...) Pero Zelaya va a regresar y tenemos que apoyarlo''.
telesur
Viernes, 17 de Jul de 2009. 4:07 pm

El presidente venezolano culminó su visita a Bolivia donde participó en los actos conmemorativos al Bicentenario

La Paz.-El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este viernes que su homólogo constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, "seguro va a entrar" a su país "en las próximas horas", mientras que los líderes del gobierno de facto "serán barridos por el pueblo y por la historia".

"Todo el pueblo pide que vuelva (Manuel) Zelaya y nosotros tenemos que apoyarlo", expresó el mandatario a su salida de una reunión en Bolivia donde culmina una visita que sirvió para presenciar los actos en conmemoración a los 200 años del grito libertario en esa nación.

Antes de regresar a Venezuela proveniente de Bolivia, Chávez expresó "no sé dónde está Zelaya. No sé si ya está en Honduras, no sé si se va a aparecer con el pueblo al frente de una marcha". Dijo que el presidente hondureño ha demostrado ser un valiente, al tiempo que destacó que "Zelaya me dijo que se iba a Honduras, me dijo: 'no sé si podamos hablar de nuevo, no sé si me maten, pero si es así, que sigan adelante'. Por eso pedimos a Dios por su vida". Leer mas