domingo, 16 de agosto de 2009

Urge

Entre más tarde la transformación, más se hundirá el país, sostiene el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador / Llamó a los ciudadanos a no convertirse en escaleras de los verdugos y los explotadores que no tienen entrañas y que sólo quieren encaramarse en los cargos públicos

SAN PEDRO NOPALA, Oax., 15 de agosto (GOBIERNO LEGÍTIMO).-Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a no convertirse en escaleras de los verdugos y los explotadores, que no tienen entrañas y que sólo quieren encaramarse en los cargos públicos, como sucede en Oaxaca con el cacique de Ulises Ruiz.

Aseguró que Oaxaca atraviesa por un proceso de involución, porque cada vez que gobierna el PRI, los oaxaqueños son olvidados y viven en la pobreza. “Si vuelve a ganar el PRI en Oaxaca, en la elección del próximo año, se empeorará la situación económica, política y social”.
El presidente legítimo de México denunció que los panistas y priistas de arriba son lo mismo. “Son lo mismo Vicente Fox que Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón que Enrique Peña Nieto” y recomendó a los ciudadanos organizarse con anticipación para participar en las elecciones del próximo 4 de julio de 2010.
Señaló que Oaxaca es un estado donde la mayoría de los caminos son de terracería, donde no se apoya a los productores cafetaleros ni a los tejedores de palma. “Lleva 80 años el PRI gobernando el estado y ya es justo una renovación de la vida pública en Oaxaca”, aseguró.
Leer Nota AQUI

“Ordeña” en alta mar

El Crimen Organizado no se conforma con “ordeñar” ductos en tierra, pues hay indicios de que el saqueo de petróleo crudo pudiera estar ocurriendo también en ductos marinos que están conectados a plataformas y llegan a costas del Golfo de México / Actualmente, las 225 plataformas que opera Pemex en regiones marinas son vigiladas mediante radar y con vuelos constantes de helicópteros y barcos de la Armada Mexicana, aunque los operativos se realizan sólo cerca de dichas instalaciones

MÉXICO, D.F., 15 de agosto (UNIVERSAL).- El Crimen Organizado no se conforma con “ordeñar’’ ductos en tierra. La Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Función Pública (SFP) y Petróleos Mexicanos (Pemex), tienen indicios de que el saqueo de petróleo crudo pudiera estar ocurriendo también en ductos marinos que están conectados a plataformas y llegan a costas del Golfo de México.
Leer Nota AQUI

Más impuestos

* El secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno espurio, Agustín Carstens, reunido con diputados panistas adelantó que el próximo año habrá más “austeridad”, endeudamiento e incremento de impuestos / El 8 de Septiembre presentará el espurio su paquete económico al Congreso de la Unión

MÉXICO, D.F., 15 de agosto (UNIVERSAL / NOTIMEX).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, reunido con los diputados panistas electos anunció que el Presupuesto de Egresos 2010 se caracterizará por ser “austero”, contener una “deuda moderada” y con el lenguaje elíptico de la tecnocracia adelantó el incremento en algunos impuestos.
Leer Nota AQUI

A fondo

Serán revisados los recortes presupuestales planteados por la Secretaría de Hacienda, pues ningún partido político aceptará que se lastime la inversión en infraestructura de los Estados, dijo Susana Monreal Avila, secretaria de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro / Desde la semana pasada, los legisladores se reúnen con funcionarios de esa dependencia para abordar el tema del recorte de 50 mil millones de pesos para el resto del año

MÉXICO, D.F., 15 de agosto (SUN).- Los recortes presupuestales planteados por la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados serán revisados “con lupa”, pues ningún partido político aceptará que se lastime la inversión e infraestructura de los estados, dijo Susana Monreal, secretaria de la comisión de presupuesto en San Lázaro.
Leer Nota AQUI

Ni con el pétalo de una rosa

En medio de los recortes al presupuesto que por doquier reparte el gobierno espurio, los recursos de los partidos políticos no resultan afectados / En el IFE los 154 millones que se le disminuirán a su gasto total son a cargo de otros rubros

MÉXICO, D.F., 15 de agosto (UNIVERSAL).- En medio de la crisis económica que vive el país, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) propuso al Instituto Federal Electoral (IFE) reducir su gasto ordinario en más de 154 millones de pesos, sin tocar un centavo el financiamiento a los partidos, a fin de enfrentar la realidad financiera nacional.
Leer Nota AQUI