miércoles, 9 de septiembre de 2009

Entrevista a Andrés Manuel López Obrador


La periodista Carmen Aristegui entrevisto esta mañana a Andrés Manuel López Obrador, el Presidente Legítimo de México comentó que el paquete económico 2010 es un golpe más a la mayoría de los mexicanos, siguen cargándole todo el peso de la crisis a la gente y se demuestrando asi que el país esta secuestrado por la mafia del poder.

Andrés Manuel aseguró que Felipe Calderón es un mentiroso, un cínico, dijo que como pueden utilizar a los pobres de pretexto para mantener un régimen de opresión, de corrupción, de injusticia, así mismo, aseguró que los pobres no van a sacar nada de estas propuestas.

Mencionó que van incrementar 20, 25 mil millones de pesos a los programas de Sedesol, pero ¿cuanto tendrán que pagar más la gente que reciba esos apoyos? va a tener que pagar más por el arroz, el frijol, el azúcar y el aceite, porque no sólo porque ahora pagarán 2% de impuesto, sino porque están incrementando el precio de las gasolinas. El movimiento en Defensa de la Economía Popular, indicó que seguirá trabajando para evitar que el costo de la crisis la pagen los sectores que menos tienen.

Escucha el audio de la entrevista