domingo, 25 de octubre de 2009

AHORA SI ME HICIERON REIR LOS DE MILENIO

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ahora resulta que el PAN subió al primer lugar en las preferencias electorales con la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.
Algún compañero por favor, de esos que mastican muy bien el inglés, que le conteste a este pobre ingénuo, porque yo no me acuerdo como se dice "ignorante, ingenuo y baboso" en inglés. No es cierto, por favor escribanle con respeto, porque lo más seguro es que lo único que la llega a su casita es Televisa. Y claro, la nota fué publicada en Mierdenio. Lean, lean...

Estrategia ganadora contra LFC y el SME

El búho americano George W. Grayson

Las manifestaciones por la liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LFC) y en consecuencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dieron un nuevo giro a la elección presidencial de 2012. El PAN se colocó a la cabeza con esta acción decisiva en contra de una empresa estatal ineficiente y su notoriamente corrupto sindicato; el presidente Calderón elevó su propia posición y la del PAN. Aun cuando el partido no tiene un candidato puntero para suceder a Calderón, este hecho favoreció la imagen del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien ha demostrado firmeza, inteligencia y olfato político en su trato con una de las más despreciadas organizaciones laborales del país.

Si tienen estómago, lean la nota completa AQUI