domingo, 18 de octubre de 2009

Asamblea de la resistencia creativa






En la asamblea de la resistencia creativa de hoy, estuvieron con nosotros, el Lic. Arturo Alcalde Justiniani, el periodista y asesor del Gobierno Legítimo, Jesús Ramírez, Eduardo Cervantes, miembro del Gobierno Legítimo y Eduardo Bonilla, quien habló sobre el WallMart, para comentar la gravedad del panorama nacional y nuestras tareas, para impedir tantos atropellos y la destrucción de lo que queda del patrimonio nacional.

El abogado Arturo Alcalde Justiniani denunció la manera en que el gobierno del espurio Calderón pretende comprar a los trabajadores para que renuncien a sus derechos, y que para ello hay brigadas que están acudiendo casa por casa a los domicilios de los electricistas. En la asamblea, el abogado también explicó en que consiste la ilegalidad del decreto del espurio.

Alcalde Justiniani recalcó que hoy la lucha en defensa del SME es fundamental y que debemos estar más unidos que nunca, para enfrentar este embate del gobierno, que se ha acabado de quitar completamente la máscara, exhibiéndolo como lo que es; un gobierno que está por entero contra los trabajadores y contra su pueblo.

En su turno, Jesús Ramírez llamó de nuevo a la organización, ya que con buenas intenciones no lograremos enfrentar los poderes fácticos de México. Después de analizar la problemática que vivimos, concluyó que no tenemos otra opción para salvar al país, que salir a las calles, informar y movilizarnos. El gobierno espurio quiere acabar con todos los derechos sociales y solamente nosotros podremos evitarlo, pero de manera organizada.

A su vez, Eduardo Cervantes nos invitó a que para ello acudamos a las casas del movimiento y nos incorporemos a los comités del Gobierno Legítimo. Reiteró que solamente de manera organizada podremos cambiar las cosas. Nuestro reto es la organización. Desde hace 26 años vamos en retroceso en todos los aspectos, y en lo único que se ha avanzado es en el número de multimillonarios que existen en México, y que se han enriquecido de manera ilícita y a costa nuestra. Para parar esta situación informémonos y organicémonos, dijo.

¡APOYEMOS AL SME CON TODO!

¡SU LUCHA ES NUESTRA LUCHA!

¡SU FUTURO ES NUESTRO FUTURO!