domingo, 18 de octubre de 2009

Invitaciones del Correo Ilustrado de La Jornada.


En tv, el caso de LFC

El golpe que se ha dado a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro es muestra de cómo actúa la derecha de este país. Por un lado viola derechos elementales de trabajadores y por el otro permite que grandes empresas no paguen luz con el famoso deducible de impuestos. Este tema será tratado en la repetición de hoy domingo a las 9:30 pm en el Canal 34 del programa Bitácora Mexicana conducido por Porfirio Muñoz Ledo. Invitados: Graciela Bernan, profesora investigadora de la UAM; Arturo Alcalde, asesor laboral, y Martín Esparza, dirigente del SME. Los invitamos a verlo.

Universitarios en solidaridad con el SME, Movimiento Universitario por la Democracia y los Derechos Humanos.

Diferencias

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana de San Simón Ticumac se impartirá el tema Las diferencias sustanciales del gobierno espurio de Calderón y el gobierno legítimo, con la pedagoga y periodista Rosa María García. Estarán compañeros del SME. Domingo 18 de octubre a las 16:30 horas, en el parque San Simón Ticumac, cerca del Metro Portales, atrás del salón California.

Años flacos de la seguridad social

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana La Moderna se hablará del tema Los años flacos de la seguridad social y el sindicalismo en México, con María Luisa López y Bertha Elena Luján Uranga, y además, compañeros del SME. Domingo 18 de octubre a las 12 horas, en el foro del parque de la colonia Moderna, cerca del Metro Xola, enre las calles Juana de Arco y Washington.

Benito Collantes.