viernes, 30 de octubre de 2009

¡ QUE SE VAYA CALDERÓN ¡


Desde su origen, el gobierno de Calderón carece de legitimidad y ha polarizado a la sociedad, generando una crisis política muy profunda; sumado a lo anterior, el gobierno de facto viene tomando decisiones impopulares brutalmente contrarias a los intereses del pueblo de México, a manera de ejemplo, sobre los dos últimos puntos, envió un paquete económico para crear nuevos impuestos que incrementan la contribución y elevan el costo de los servicios y constituyen un durísimo golpe a la economía de los mexicanos, en consonancia con lo anterior, hoy pretende entregar a las trasnacionales de la energía y de las telecomunicaciones, la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Por todo lo anterior, consideramos que la única salida a la profunda crisis económica, política y social que vive el país, es la renuncia de quien usurpa la Presidencia de la República.

Convocamos a una reunión el próximo sábado 31 de octubre a las 10 hrs. en el Salón de los Cristales de la Cámara de Diputados, para discutir la renuncia de Calderón a la Presidencia que ilegítimamente ostenta y desde la cual realiza acciones dañinas al interés nacional.

DIPUTADOS FEDERALES

Gerardo Fernández Noroña Jaime Cárdenas Gracia