miércoles, 4 de noviembre de 2009

Asesinaron al compañero Miguel Perez de Santa Catarina.

Asesinaron al compañero Miguel Perez de Santa Catarina.
Escribo este para comunicarle una noticia lamentable:


Esta mañana su cuerpo fue encontrado golpeado y con un balazo. Solo sabemos que fue por problemas de venta de tierras y que desde el dia de ayer habia sido sacado de su casa con el pretexto de que hiciera un presupuesto.

El cuerpo estuvo en la Semefo, aqui en Cuernavaca, el dia de hoy y hace pocos minutos (aprox.530pm), el cuerpo fue entregado a sus familiares

Miguel es parte del Concejo de Pueblos de Morelos y su voz ha sido escuchada en muchos lugares del mundo donde se proyecto la pelicula "Los trece pueblos en defensa del agua, del aire y de la tierra" de Francesco Taboada. Habia estado muy activo, participando en el Concejo de Pueblos de Morelos desde la fundacion de este en el 2007.

Como suele suceder en este tipo de hechos donde estan involucrados luchadores sociales (a cualquier escala), se esta tratando de relacionar su asesinato con algunos hechos violentos sucedidos el dia de hoy en la ciudad y que, sabemos, nada tienen que ver. Las organizaciones y ciudadanos que acompañaron a Miguel este dia, estan exigiendo el esclarecimiento de los hechos. Como lo exigimos todos nosotros.

Miguel sera velado en la CIVAC, calle 12 este Manzana 234 Col. Tecolala, Fuente 6 este x 4 norte (Los Mariacas), atras de la Iglesia de CIVAC.
A 50m del CETIS no.12

Se esta solicitando una cooperacion para los gastos funerarios y se invita a todos los compañeros a acompañarlo y acompañar a su familia.
Comunicados del correo: