sábado, 26 de diciembre de 2009

Libres, todos los detenidos por caso ABC

El ex director de la Unidad de Protección Civil, Roberto Copado, y la ex coordinadora de zona de estancias infantiles, Irma Crecencia Díaz Gómez, salieron libres bajo fianza el 24 y 23 de diciembre, respectivamente

El Universal
HERMOSILLO, SONORA Sábado 26 de diciembre de 2009
12:10

Por la muerte de 49 niños de la guardería subrogada ABC ya no hay nadie en la cárcel, toda vez que el ex director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Roberto Copado y la ex coordinadora de zona de estancias infantiles del IMSS, Irma Crecencia Díaz Gómez, salieron libres bajo fianza.

Copado Gutiérrez, quien era el responsable de los dictámenes de seguridad de la guardería, salió del Centro de Readaptación Social Uno de esta capital la noche del 24 de diciembre. Un día antes, Díaz Gómez garantizó una fianza de alrededor de 2 millones de pesos que le permitirá enfrentar el proceso judicial desde fuera del reclusorio.

Se obtuvo información respecto a que con el apoyo de sus compañeros del Departamento de Bomberos, así como familiares, el ex director de Protección Civil Municipal, Roberto Copado Gutiérrez, pudo cubrir la fianza que le permitió salir libre del Cereso.
Leer mas...AQUI