miércoles, 27 de enero de 2010

AMLO retirará su apoyo a quienes hagan alianza con el PAN o el PRI: Di Costanzo

AMLO retirarÁ su apoyo a quienes hagan alianza con el PAN o el PRI: Di Costanzo:

AMLO retirará su apoyo a quienes hagan alianza con el PAN o el PRI: Di Costanzo
Redacción/SDP | 27 de Enero, 2010 - 07:55
«anterior | siguiente»
Andrés Manuel López Obrador le retirará su apoyo y el del movimiento lopezobradorista a los políticos del PRD, PT y Convergencia que hagan alianzas con el PAN o con el PRI, dio a conocer el diputado petista Mario Di Costanzo.


Envía

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Archivo / Cuartoscuro
El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, retirará su apoyo a todos los políticos del PRD, PT y Convergencia que hagan alianza con el PAN o con el PRI.

Esto fue dado a conocer por el diputado del PT y lopezobradoriata, Mario Di Costanzo, quien señaló, de acuerdo con El Universal, que a quienes hagan esas alianzas, además, se les retirará todo el apoyo del Gobierno Legítimo y del lopezobradorismo.

Di Costanzo señaló que debe haber congruencia puesto que “quieren un borrón y cuenta nueva, te pegan en 2006 y luego piden perdón”.

Señaló que para el movimiento lopezobradorista “es un muy mal mensaje para la gente” hacer alianza con quienes se robaron la presidencia en 2006.

Opinó además, sobre el acercamiento de Gabino Cué con el PAN para hacer alianza, que “hay personas que sacan su avaricia por el poder, niegan esta filosofía (del movimiento de AMLO) para ir a buscar el poder por el poder”.

LEER MAS