miércoles, 27 de enero de 2010

Invitaciones

Invitaciones del Correo Ilustrado de la Jornada

Debate sobre movimientos sociales

El SME y el FSM México invitan a la rueda de prensa y el debate Movimientos sociales en México y en el mundo, que para celebrar el décimo aniversario del Foro Social Mundial se llevará a cabo en el Club de Periodistas (Filomeno Mata 57) mañana a las 10:30 horas.

Óscar González

Presentación de libro

Será presentado el libro Otras geografías. Experiencias de autonomías indígenas en México. Jueves 28 de enero, 17 horas, en el CEDECI-Universidad de la Tierra, Camino Real a San Juan Chamula s/n, colonia Nueva Maravilla, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Presentan: Jorge Santiago, Juan Pohlenz Córdova, Giovanna Gasparello y Jaime Quintana, coordinadores del libro.

Charla acerca de la educación

Brújula Metropolitana invita a la charla Una reflexión sobre la educación sexual en México y la proyección de un video, a cargo de Alan E. Salmerón Nieves, hoy a las 19 horas en Álvaro Obregón 240, edificio Mercurio, colonia Roma.

Mitin en embajada de Honduras

Invitamos a un mitin hoy a las 12:30 horas en la embajada de Honduras, Alfonso Reyes 220, colonia Condesa, cerca de las estaciones del Metro Patriotismo y Chilpancingo. Exigimos al gobierno de México no reconocer a Porfirio Lobo como presidente de ese país. Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Honduras.

Subir al inicio del texto