domingo, 17 de enero de 2010

Boletín de Prensa- Sección 22 de



PROFR. GABRIEL MELITON SANTIAGO GONZALEZ
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA
SECCION 22 - OAXACA.


Ciudad Ixtepec, Oaxaca, 16 de enero de 2010.
AL MAGISTERIO DEMOCRATICO
AL PUEBLO DE OAXACA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION


En punto de las 12:30 del día de hoy dio comienzo la Asamblea Estatal con los saludos fraternos de diferentes organizaciones sociales y campesinas adherentes a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), manifestando el apoyo y el respaldo total al Magisterio Democrático que conforma la Sección 22, así mismo estuvo presente Fernando Amezcua del Castillo Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quien dirigió un mensaje a la Asamblea Estatal exhortando a la unidad en defensa de nuestro recursos naturales y del sindicalismo nacional, que es un derecho ganado a través de las luchas históricas de los trabajadores.

En respuesta la Asamblea Estatal y las diferentes organizaciones adherentes a la APPO hacen el compromiso de seguir brindando el apoyo contundente en las diferentes actividades que convoque el SME.

Al termino de los mensajes y saludos el Profr. Azael Santiago Chepi Secretario General de la Sección 22, siendo las 14:30 hrs. instalo legalmente la asamblea con la participación de mas de 600 representaciones sindicales y centros de trabajo de la 7 regiones haciendo el llamado a fortalecer la lucha social y estar atentos contra la embestida del imperialismo a través de sus personeros (gobierno).

En esta asamblea estatal se estarán tratando asuntos relevantes como son: la formulación de un plan de acción estatal y nacional para exigir el cumplimiento de las múltiples demandas pendientes y contrarrestar la actitud fascista del gobierno, entre otras.

FRATERNALMENTE
“UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS”
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL