jueves, 11 de febrero de 2010

Protestan estudiantes del Tecnológico de Juárez



Protestan estudiantes del Tecnológico de Juárez




Ciudad Juárez, Chihuahua.- esta mañana alumnos del tecnológico de ciudad juarez realizaron una protesta de por la paz y esperanza, en las instalaciones del mismo.

En dicho evento los estudiantes, lanzaron globos color blanco representando la exigencia de justicia, esperanza y paz, asi como dos minutos de aplausos en memoria de los jóvenes estudiantes que han perdido la vida en esta ola de violencia.

El acto protocolario concluyó con una mini jornada de abrazos, entre los asistentes al mismo.

Por su parte el director de la institución educativa dijo que la manifestación fue a causa de que están artos de la violencia que se vive en la localidad y que está afectando al sector educativo.

Por último los jóvenes subieron al puente peatonal “Liebre” y realizaron dos vallas de ambos lados de la avenida Tecnológico, cosa que al pasar elementos de alguna corporación policial les lanzaban rechiflas y gritaban consignas en su contra.

Sin embargo cuando pasaba un convoy del Ejercito Mexicano le cerraron el pase, colocándose a los ancho de la avenida, incluso varios de los estudiantes se acostaron frente a dichas unidades en forma de desprecio y una de las estudiantes encaro a un elemento y le grito “Son unos corruptos, inútiles, y buenos para nada, váyanse de la ciudad”.

A lo que los castrenses solo respondieron dirigiéndose con catedráticos para alejar a los inconformes de la vialidad.