martes, 2 de febrero de 2010

Salvador Cabañas sí declaró

Una fuente de RÉCORD aseveró que antes de emitir su versión de los hechos, el delantero del América pidió la presencia de Michel Bauer

ABRIL RAMÍREZ

CABAÑAS
>
FOTO: MEXSPORT


Michel Bauer, presidente del América, informó ayer que el doctor que acompañó a los encargados de tomarle la declaración a Salvador Cabañas, determinaron que el jugador aún no está en condiciones de dar su versión de los hechos, a pesar de que por la mañana, el neurocirujano que lo atiende había dicho que podía hablar con las autoridades.

Sin embargo, una fuente de RÉCORD aseguró que el paraguayo emitió ayer su declaración a las 13:30 horas y su única condición fue que estuviera presente Michel Bauer, quien después negó la declaración de Chava, con el fin de proteger al delantero paraguayo.

"Ya el doctor dijo que no está en condición de hacer declaraciones, eso es lo que me comentaron a mí. Ellos (peritos) ya estuvieron ahí y determinaron que Salvador no puede hacerlo en este momento", explicó Bauer.

El directivo azulcrema dijo que será más adelante cuando Salvador pueda hablar al respecto: "Es la situación hoy en día, ya veremos más adelante si hay condiciones, ya lo dictaminará el doctor, nosotros estamos en constante comunicación con ellos para cualquier cosa que necesite la autoridad".

Aunque el médico Ernesto Martínez Duhart reiteró que es posible que Cabañas no recuerde lo que le pasó la madrugada del lunes 25 de enero cuando fue atacado.

"Él no se va a acordar de lo sucedido, sí está consciente, reconoce familiares, pero no sabe bien la fecha, ni dónde está, sabe que está en un hospital, pero no sabe dónde ni por qué está y ni ha preguntado. Nosotros no vamos a interferir con el actuar de la policía, él no se va a acordar, pero la policía debe tomar nota y hacer una visita porque es parte de la investigación, si él no puede declarar se dará cuenta la policía y si lo hace será sólo lo que se acuerde", comentó el galeno.