sábado, 27 de marzo de 2010

ACTO DE SOLIDARIDAD CON HAITI ESTAN ORGANIZANDO LAS EMBAJADAS LATINOAMERICANAS Y DEL CARIBE


Con tambores, guitarras, bandoneón, danzas y canciones una docena de grupos musicales le demostrarán al pueblo haitiano su solidaridad en estos días difíciles posteriores al terremoto del pasado mes de febrero.

Los representantes diplomáticos de las Embajadas de América Latina y el Caribe han hecho la convocatoria a sus connacionales y amigos residentes en México para que participen en un Gran Baile Benéfico intitulado "Hoy por Haití mañana por ti", que se efectuará el próximo 27 de marzo, a partir de las 14 hasta las 22 horas en el Salón Gran Fórum de Coyoacán, ubicado en el Cerro del Músico Nº 22, Colonia Campestre, Churubusco.

Durante el acto se entregarán numerosos premios entre los asistentes (pasajes aéreos, artesanías, cajas de rones de Cuba, Nicaragua, Jamaica y Venezuela) y se ofrecerá una variada gastronomía.

Entre las agrupaciones que ya han confirmado sus asistencia destacan Tango Vivo, de Argentina; Ballet de Danzas Internacionales de Bolivia; la Orquesta Ceniza Rosa de Colombia; Kike y su Aché de Cuba; el mariachi de Toño Muñiz y Salario Mínimo, de México; el Grupo Merenglass, de República Dominicana, Lanbi de Haití y otros.

Nota:


Puedes adquirir los boletos en cualquiera de las embajadas de Latinoamérica y el Caribe