sábado, 27 de marzo de 2010

Revisar “un montón de cosas”: Silvio Rodríguez

El trovador se pronunció además porque “se amplíe la posibilidad, el acceso a decir, a comentar, a criticar, a opinar, a discutir” de los cubanos de la isla.

La Habana.- El afamado trovador Silvio Rodríguez consideró ayer que Cuba “pide a gritos una revisión de montones de cosas”, pero puntualizó que él tiene “muchas más razones para creer en la revolución, que en sus detractores”.

Rodríguez respondió a preguntas de reporteros, en conferencia de prensa para presentar su nuevo disco Segunda Cita, sobre la repercusión internacional generada por la muerte del disidente Orlando Zapata tras 85 días de huelga de hambre y el ayuno del opositor Guillermo Fariñas, por la liberación de “26 presos políticos en precarias condiciones de salud”.

El trovador se pronunció además porque “se amplíe la posibilidad, el acceso a decir, a comentar, a criticar, a opinar, a discutir” de los cubanos de la isla, aunque consideró que la repercusión internacional en curso está “amplificada” y parecería que “hay un consenso superior contra Cuba”.
Leer mas...AQUI