lunes, 15 de marzo de 2010

Envían refuerzos federales a Necaxa


14/Marzo/2010/22:47:17
JUAN GALINDO.- Este fin de semana, fueron enviados más efectivos del ejército mexicano y de la policía federal, lo que los trabajadores electricistas en resistencia de la división Necaxa, ven como “la antesala de lo que viene por parte del gobierno temeroso, nervioso por la lucha de los trabajadores en esta región”.
Por: PILAR RAMÍREZ

Domingo Aguilar Vázquez, sub secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) confirmó el rumor que corrió “como pólvora” este fin de semana, respecto a que “habían llegado más militares y efectivos de la Policía federal, para reforzar el blindaje del gobierno a las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro (LyFC)”.
Aguilar Vázquez confirmó que “tanto en la zona de Catalina, en la zona inmediata a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) como en la zona de Beristáin, perteneciente al municipio de Ahuazotepec, llegaron más soldados, más federales, que seguramente estarán pendientes de alguna orden para entrar en acción para el próximo martes 16 de marzo, fecha en la que haremos estallar la huelga nacional”. Leer nota completa