domingo, 7 de marzo de 2010

Errores cupulares involucraron al sol azteca en zigzagueos políticos: AMLO

Piedras Negras, Coah., 6 de marzo. Debido a errores de sus dirigentes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha involucrado "en zigzagueos políticos" que derivaron en alianzas con los panistas, señaló Andrés Manuel López Obrador, y advirtió que su movimiento no respaldará las aspiraciones electorales de los perredistas que vayan de la mano con los partidos Acción Nacional (PAN) o Revolucionario Institucional (PRI).

El blanquiazul y el tricolor forman parte de "una mafia" que inició operaciones con el fraude electoral cometido en 1988, y continúa en su intento por llevar a la Presidencia en 2012 a Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, alertó.

Los ciudadanos "no debemos sentirnos sorprendidos" de que con el aval del gobierno federal hayan firmado acuerdos para evitar las alianzas electorales en esa entidad, abundó el tabasqueño.
Leer mas...AQUI

Comité Eureka e HIJOS certifican a la Corte como entidad "IMPU9000"

Periódico La Jornada
Domingo 7 de marzo de 2010, p. 11

El comité Eureka y la organización Hijos por la Identidad y la Justicia, contra el Olvido y el Silencio (HIJOS) México, integrados por familiares de desaparecidos políticos, “certificaron“ a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) como una entidad "IMPU9000", en un juego de conceptos con la norma ISO9000, que certifica la calidad de agrupaciones orientadas a la producción de bienes o servicios.
Leer mas...AQUI