jueves, 4 de marzo de 2010

Foro debate, conmemorando 30 años del POS

Invitación (del Correo)

El jueves 4 de marzo, con el “Foro Debate: Los Movimientos de Mineros y Electricistas y el Futuro de la Lucha de los Trabajadores en el País”. En el que contaremos con la presencia de integrantes del SME y del Sindicato Minero Metalúrgico; asimismo hemos invitado a trabajadores petroleros, a profesores democráticos de la CNTE y esperamos la asistencia de muchos otros trabajadores y trabajadoras de diversos sectores, así como de jóvenes y demás luchadoras y luchadores sociales.

Particularmente, queremos contribuir con este foro a que el próximo 16 de marzo, cuando se llevará a cabo una gran Jornada Nacional de Lucha que pretende paralizar el país, en una gran huelga general, que logre derrotar los planes que el gobierno y los patrones pretenden imponer a los trabajadores y llevar al país a una verdadera catástrofe.

La cita es el 4 de marzo a las 5 de la tarde en el local del POS, ubicado en la calle Camelia 149, primer piso, en la Colonia Guerrero, a dos cuadras de la estación Guerrero de la línea 3, y a una cuadra atrás del mercado Martínez de la Torre.