sábado, 13 de marzo de 2010

Programación de los Círculos de Reflexión y Análisis Colectivo Buzón Ciudadano, en la Delegación Benito Juárez


BUZÓN CIUDADANO

“¿Detrás de la cortina de humo de las alianzas, qué más hay?”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano y en su reunión N°156, se impartirá la conferencia “¿Detrás de la cortina de humo de las alianzas, qué más hay?” con el Dr. Luis Linares Zapata. Además la información de seguimiento con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.


La cita es este sábado 13 de marzo 12:00 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado.

LA MODERNA

“El calentamiento global: desdén de los gobiernos”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, la Moderna, se impartirá la conferencia “El calentamiento global: desdén de los gobiernos”, con el químico Jorge Méndez. Además la información de seguimiento con loscompañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.


La cita es este domingo 14 de marzo, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, cerca del metro Xola, entre las calles Juana de Arco y Washington. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ

EN EL CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

“El Cartón como arma política”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, se impartirá la conferencia “El Cartón, como acción Política”, con el Caricaturista de la Jornada, José Hernández. Además la información de seguimiento con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.


La cita es este domingo 14 de marzo 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.


SAN SIMÓN TICUAMAC

Regeneración, un Constructor de Conciencia y participación Ciudadana”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 66, se impartirá la charla de Regeneración, un Constructor de Conciencia y participación Ciudadana”, con el licenciado Jesús Martín del Campo. Además la información de seguimiento con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas.


La cita es este domingo 14 de marzo, a las 17: 00 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.

SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOBIERNO. LEGÍTIMO, EN BENITO JUÁREZ