domingo, 4 de abril de 2010

Asamblea dominical de Floy y Canto






En la asamblea dominical de Flor y Canto estuvo hoy José Alfonso Suárez del Real, quien renunció al PRD después de 15 años de militancia, por su inconformidad con las alianzas con el PAN.

Suárez del Real comentó la grave situación que atravesamos los mexicanos en estos momentos y la necesidad de que para revertir esta situación, nos organicemos.

Solo con la resistencia y con la organización podremos rescatar a México del constante deterioro que se presenta en todos los aspectos de su vida política y social.
También estuvieron presentes miembros de la Alianza de Barrios, quienes comentaron la importancia de defender nuestros valores culturales y una forma de vida digna. Contrario al pensamiento neoliberal, que resalta los valores extranjeros y privatizadores, los mexicanos debemos promover un tipo de pensamiento nacional, donde se respete a los viejos, como a los jóvenes, a las mujeres y a todos los miembros de la sociedad.
Asimismo en la asamblea que coordina Froylán Yescas se invitó a participar en la marcha del día 1º de mayo, para exigir la restauración de los derechos laborales perdidos y para protestar por la falta de empleo.

Froylán también hizo la invitación para que el próximo jueves acudamos a la sede de la Representación de la Casa Puebla en el D.F., en Av. Chapultepec 494, col. Roma, a las 10.30 de la mañana, para pedir la libertad de las 30 mujeres que están encarceladas por haber abortado, aunque haya sido un aborto espontáneo. Luchemos por el derecho de la mujer a decidir y contra la política retrógrada de estados como Puebla.

Y mañana lunes, en el Centro de Coyoacán, en el Jardín Hidalgo, se conmemorará el XIII Aniversario Luctuoso del Ing. Heberto Castillo Martínez, donde estarán presentes la profesora María Teresa Juárez de Castillo y la Dip. Laura Itzel Castillo, a las 10.30 de la mañana.
Visita www.florycanto.org.mx
¡Es un honor luchar con Obrador!