jueves, 6 de mayo de 2010

Boletín Sección 22 - 5 de 2010








OAXACA DE JUAREZ, OAX. A 05 DE MAYO DE 2010.


AL PUEBLO EN GENERAL

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

El día de hoy culminaron los eventos deportivos en su fase estatal, dentro del Marco de la conmemoración de los 30 años de vigencia del Movimiento Magisterial Democrático, que desde el 1 de mayo en esta ciudad de Oaxaca se estuvieron desarrollando, deportes de conjunto como Básquet bol, Volibol, Futbol, beisbol e individuales como: atletismo y ajedrez, en los que participaron maestros que en la etapa regional salieron campeones en cada una de las diferentes disciplinas.

En voz del profesor Azael Santiago Chepi secretario general de la Sección 22 del magisterio manifiesto que este movimiento tiene aun vigencia y que estas actividades culturales y deportivas acompañan a las actividades políticas como forma de protesta y como reflejo de las actividades que los maestros realizan en cada una de las comunidades.

En estos 4 dias maestros de las 7 regiones del estado han dado su mayor esfuerzo en cada una de los deportes, por lo que se les felicita y se les reconoce en cada una de las disciplinas que estuvieron participando.

Las actividades culturales continuaran en el zócalo de esta capital hasta el próximo 15 de Mayo, presentado bailables y números diversos por maestros de los diferentes niveles y regiones. De esta manera se demuestra que el movimiento magisterial está vivo y que el maestro sigue siendo un referente de cambio en cada una de las comunidades.

UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS

POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCION XXII