miércoles, 30 de junio de 2010

ATENCO MARCHA A LA SCJN, PREVIO AL DICTAMEN DE LOS MARRANISTROS...

ATENCO VIVE, VIVE Y VIVE...



Y LA HUELGA DE HAMBRE DEL SME SIGUE, SIGUE Y SIGUE...



La marcha.- No hay plazo que no se cumpla ni pueblo que lo aguante. A 4 años de la brutal represión que sufrió el pueblo de Atenco, la cual fue ejecutada por los parásitos Vicente Fox (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI), el movimiento nacional e internacional por la libertad de los doce presos políticos de Atenco marchó, del Angel de la Independencia a la Tremenda Corte de Inmundicia de la Nación, para exigir que sean liberados los campesinos que defendieron su tierra y su pasado.



El objetivo.- Lograr que se reestablezca el Estado de Derecho para la liberación de los campesinos que fueron injustamente encarcelados por el Estado represor. Vicente Fox (PAN) y Peña Nieto (PRI) reprimieron a campesinos, asesinaron a dos jóvenes y violaron a mujeres del pueblo de San Salvador Atenco los días 3 y 4 de mayo del 2006.

Por fin, después de una larga y emotiva marcha, el movimiento nacional e internacional para la liberación de los doce presos políticos de Atenco hace su arribo a la Tremenda Corte de Inmundicia de la Nación.

El pueblo unido, jamás será vencido. Esto fue lo que se demostró ayer y hoy probablemente sean liberados nuestros hermanos presos.

Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Ante instituciones fallidas como la scjn, sólo la unidad y movilización del pueblo podrán cambiar el destino del país.



El delito.- Defender la tierra que les heredaron sus antepasados ante la voracidad de la piara político-empresarial que nos desgobierna. Esta mafia quería costruir un aeropuerto en los ejidos de Atenco, arrebatándole su tierra y su identidad a un pueblo digno y combativo que dijo no al despojo.

Moyenei y Juan Ayala nos invitan a levantar la mano en contra del opresor. En todo el continente americano los gritos de libertad y justicia se hacen cada vez más fuertes. Levanta la mano y adelante.



Ahora está en manos de los marranistros aplicar la ley conforme a derecho, y defender a quienes les pagamos sus honerosos sueldos, o seguir siendo parásitos de la sociedad y cómplices de la mafia que nos desgobierna.



¡¡¡ PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!