lunes, 28 de junio de 2010

Este lunes se reinstala carpa del PRT en el campamento del SME

Camaradas:

Para iniciar la exhibición en megapantalla del mundial de futbol, el SME aceptó reducir temporalmente el campamento en apoyo a la huelga de hambre que se realiza en el zócalo de la Ciudad de México. Los días que vienen, sin embargo, son decisivos en la lucha del SME. Por esta razón es que reinstalaremos la carpa del PRT en apoyo al SME en el zócalo.

Incrementar la solidaridad con los huelguistas de hambre del SME es muy necesario en estos días, en que el compañero con más tiempo ha entrado ya en una fase crítica. Adicionalmente, se sabe que en estos días la Suprema Corte de Juisticia estará resolviendo varios temas graves y urgentes. Así como mal resolvió el relativo a los niños muertos en la guardería ABC de Hermosillo, se supone que el siguiente miércoles deberá resolver lo de los presos de Atenco y después sobre el amparo interpuesto por el SME.

Te invitamos a participar en la reinstalación de la carpa del PRT en apoyo al SME en el Zócalo de la Ciudad de México este lunes 28 de junio a las 13 horas. Al mismo tiempo que invitamos a otras organizaciones solidarias a hacer lo mismo, así como los ayunos que se han hecho en diversos lugares, como el más reciente que hoy concluyó en Tlalpan de 48 horas, invitamos a militantes y simpatizantes a participar en las guardias y actividades de la carpa del PRT en apoyo al SME.

Comité Político del PRT