lunes, 28 de marzo de 2011

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales

México D. F., 25 de Marzo de 2011

Invitación a Conferencia de Prensa


Denuncian arbitrariedades en la dirección de actividades deportivas y recreativas de la Delegación Tlalpan, Trabajadores, Entrenadores, y Deportistas

  • Exigen al Jefe Delegacional, Higinio Chávez García, que dejen de intimidar, y amenazar a trabajadores y entrenadores con el fin de despedirlos si siguen manifestando sus inconformidades.

  • Durante el año 2010, los pagos a trabajadores y entrenadores lo recibieron de forma irregular y con exagerados retrasos de hasta cuatro meses de retraso, e incluso algunos trabajadores fueron afectados con reducciones injustificadas y sin previo aviso a su salario.

  • Los Entrenadores demandan dar mantenimiento a las instalaciones donde llevan a cabo sus actividades y entrenamientos, así como también la entrega de material deportivo para atender a los alumnos y poder desarrollar en mejores condiciones sus actividades.

Participa:

  • Trabajadores, Entrenadores, Deportistas, y Padres y Madres de Familia.

Convocan:

  • Trabajadores, Entrenadores, Deportistas, y Padres y Madres de Familia.

La cita: Lunes 28 de Marzo de 2011 a las 10:30 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104


del correo !md