lunes, 28 de marzo de 2011

LAS ALIANZAS SE HACEN CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO...

La plaza de Tlatelolco fue el lugar elegido para la firma de un pacto de unidad entre diferentes organizaciones y luchas sociales que buscan la emancipación del pueblo, por el pueblo y con el pueblo.

El Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo (MUSOCGP) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) conforman una alianza para apoyar al Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador y llevarlo a la presidencia constitucional en las elecciones del 2012. Las alianzas que valen son las que se hacen con el pueblo.

El MUSOCGP tiene presencia en las 32 entidades federativas del país y en 750 municipios. El objetivo es lograr la conformación de una brigada de 50 mil ciudadanos conscientes que apoyen la candidatura del Lic. Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y juntos llevar a cabo el Proyecto Alternativo de Nación.

La congruencia, principios y autoridad moral, política y ética de AMLO, está rindiendo sus frutos, ya que muchas organizaciones y luchas sociales han visto que él ni se vende ni traiciona, y por ello deciden sumarse al movimiento más importante en la historia de México para que juntos y en unidad lograr la emancipación del pueblo con el pueblo.

José Jacobo Femat:


El Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, habla de la importacia de hacer alianzas con las fuerzas progresistas del páis para lograr la transformación que México necesita.

Han habido tres grandes transformaciones en la historia de México: La Independencia, La Reforma y La Revolución. Este movimiento vá más allá de una elección, porque lo que queremos es lograr la IV transformación de la vida pública de México.

Ya basta de teorizar. Sabemos lo que tenemos qué hacer y debemos pasar a la acción: Organizar a la gente e ir casa por casa para informar, orientar y concientizar al pueblo.

No perdamos tiempo. No nos distraigamos. Nos toco estar en un momento fundamental para la historia del país. Estamos en la cresta de una ola de transformación. No dejemos pasar esta oportunidad y entreguemos buenas cuentas a las nuevas generaciones.

Discurso AMLO:


La unidad se construye desde abajo y con el pueblo.

Tenemos líder, tenemos pueblo consciente y tenemos proyecto.

¡¡¡CON EL VOTO AL GOBIERNO, CON EL PUEBLO AL PODER!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y ÚNETE A MORENA!!!