viernes, 22 de junio de 2012

Me hacen lo que el viento a Juárez.-AMLO #TeQuieroComo

AMLO

El político tabasqueño dedicó buena parte de su discurso a los empresarios, a quienes aclaró que no tiene ninguna diferencia con ellos

Érika Hernández / Enviada  Grupo Reforma /  Veracruz,  México  (21 junio 2012)

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la campaña en su contra por parte de sus adversarios, le da risa, porque ya no encuentran cómo restarle puntos.

En su cierre estatal, al que asistieron miles de personas sobre el Malecón, el tabasqueño ejemplificó que hoy sus contrincantes pusieron tres denuncias.

"Tengo tres principios que me guían: no robar, no mentir y no traicionar. Por eso hasta me río, me hacen lo que el viento a Juárez. Tengo autoridad moral", dijo.

Una de las quejas, dijo, por los gastos de su Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"A ver, yo les pregunto a ustedes, ¿cómo creen que se ha construido este movimiento?", pregunta, a lo que la gente le responde "¡Con la gente!".

Él continúa: "No les cabe eso en la cabeza. Entonces, es sencillo, es la gente, son ustedes, porque nos apoya el pueblo, porque hay convicciones, principios e ideales".

"Entonces dicen que presenten las cuentas, miren paisanos, yo estoy muy tranquilo, me pueden acusar de lo que quieran", agregó.

Afirmó que comprende la actitud de sus adversarios, pues están muy nerviosos; sin embargo, le pidió al Gobernador Javier Duarte que lo piense más de una vez.

"En buena lid, que no cometa fraude".

El tabasqueño enfocó parte de su discurso a los empresarios, les aclaró que no tiene ninguna diferencia con ellos, pues no puede estar en contra de quienes invierten y generan empleos, al contrario, indicó, los apoya.

De quienes está en contra es de los que se hace ricos al amparo de los demás.

"Le digo a los empresarios de Veracruz: van a tener todas las facilidades, para que inviertan y generen empleos, les vamos a quitar impuestos, y a diferencia de Enrique Peña Nieto, no habrá impuestos nuevos", señaló.

Como en todas sus plazas, la promesa más aplaudida es que Elba Esther no manejará la educación, por lo que la gente grita "¡Eso!" 

Síguenos en twitter @radioamlo