martes, 18 de septiembre de 2012

Reforzarán seguridad en Neza, anuncia gobernador del Edomex Redacción ANSeptiembre 17, 2012 11:08 pm

Luego del asesinato de un diputado local del PRI, Jaime Serrano, el gobernador del Estado de México indicó que se ejecutarán "operativos extraordinarios", en los cuales no descartó la presencia del Ejército.


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que se reforzará la seguridad en la zona oriente de la entidad, sobre todo en el municipio de Nezahualcóyotl.
El mandatario aseguró que no descarta solicitar la presencia del Ejército Mexicano en la zona, luego de los hechos violentos que se han registrado y tras el asesinato del diputado local Jaime Serrano, el pasado domingo.
“No vamos a permitir que quede impune este artero crimen y en general también anuncio una serie de operativos extraordinarios en ese municipio”, dijo.
Ávila puntualizó que se reunió con las diversas fuerzas policiales, tanto del estado como federales, y en las próximas horas se desarrollará un encuentro con representantes de laPolicía Federal y del Ejército.
Indicó que la seguridad será reforzada desde este lunes y se buscará se realicen operativos con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Policía Federal y el Ejército.




Síguenos en twitter @radioamlo