jueves, 4 de octubre de 2012

Matan en Coahuila a hijo de Humberto Moreira, ex presidente del PRI Redacción ANOctubre 3, 2012 10:38 pm

Los reportes indican que cerca de Ciudad Acuña, al norte del estado encontraron el cuerpo sin vida de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de la entidad.
La noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de José Eduardo Moreira Rodríguez, el hijo mayor del ex gobernador de Coahuila y ex presidente del PRI, Humberto Moreira, informó la prensa local.
El joven, de 25 años, era sobrino del actual gobernador del estado, Rubén Moreira, y habría sufrido un atentado cuando viajaba en una carretera a Santa Eulalia, en Ciudad Acuña.
Otras versones señala que Moreira Rodríguez fue secuestrado y su cuerpo hallado alrededor de las 22:25 horas en un camino al poblado mencionado, informó El Siglo de Torreón y las primeras investigaciones apuntan al crimen organizado.
“Moreira Rodríguez se desempeñaba como coordinador de programas sociales del gobierno de Coahuila en Acuña, donde vivía desde hace dos años” con su familia, publicó en su portal el diario de Torreón.
Moreira Rodríguez se casó el 27 de diciembre de 2010 y era padre de una niña, la primera nieta del ex gobernador coahilense.
Por la noche, el secretario de Seguridad Pública en Coahuila, Jorge Luis Morán,confirmó el asesinato.


Síguenos en twitter @radioamlo