jueves, 6 de diciembre de 2012

"Indicios de que el Sr. Chong es el responsable": AMLO

Periódico La Jornada
Jueves 6 de diciembre de 2012, p. 10
 
Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo ayer que hay indicios de que Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, es el responsable de la represión en San Lázaro y del manejo de halcones para causar destrozos en el Distrito Federal.

En su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial señaló que deben investigarse a fondo los hechos del primero de diciembre, deslindar responsabilidades y castigar a los autores materiales e intelectuales. Pidió, además, justicia y libertad para los inocentes.

López Obrador también aludió a la toma de posesión de Miguel Mancera como jefe de gobierno de la ciudad de México, al escribir: Saludo a Miguel Mancera, hombre recto y capaz, que estará a la altura de la gente informada, progresista y fraterna de esta gran ciudad.

Sobre los incidentes del sábado pasado, el ex perredista puntualizó: Hay indicios de que el Sr. Chong es responsable de la represión en San Lázaro y del manejo de halcones para causar destrozos en el DF.

Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo