lunes, 22 de septiembre de 2008

Contra la llamada "Alianza por la Calidad de la Educación" de Calderón-Gordillo

Enviamos el texto del volante y en archivo anexo con formato para imprimir. También enviamos una formato de carta para recabar firmas.
-----------------------------------------------
Este 23 y 24 de septiembre

Para derrotar la alianza Calderón-Gordillo
que anula los derechos laborales
¡Apoyemos el paro magisterial nacional de 48 horas!


Éste es el llamado del magisterio del Estado de Morelos, quienes llevan más de un mes en paro de labores y constantes movilizaciones, encabezando la exigencia nacional de que se anule la llamada "Alianza por la Calidad de la Educación" (ACE), firmada por Felipe Calderón y Esther Gordillo, en la que se desconocen los derechos laborales y se desmantela la Educación Pública; todo esto obedeciendo los dictados del Banco Mundial contra la nación mexicana.

El paro de labores del 23 y 24 de septiembre es convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a iniciativa del magisterio morelense y de la Sección 9 del D. F., en el que confluiremos decenas de miles de trabajadores de la educación de todo el país que en las últimas semanas hemos realizado paros, marchas, plantones, cierres de oficinas y carreteras, con la exigencia común: "¡Abajo la "Alianza!" principalmente en Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Distrito Federal, Chiapas, Quintana Roo, Zacatecas y Campeche.

Continua aquí Lucha Magisterial en el link vienen los formatos para el escrito contra la SEP y la convocatoria SNTE - CNTE