martes, 23 de septiembre de 2008

Exigirán renuncia de Mouriño, García Luna y Medina Mora

Asistirán convergentes a asamblea de AMLO

Contra empobrecimiento e inseguridad

CAMPECHE, Cam. 22 de septiembre.- La dirigencia estatal del Partido Convergencia informó que unos 350 campechanos participarán en la Asamblea Informativa a la que convocó el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de México, el próximo 28 de septiembre.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, dijo que los partidarios de López Obrador exigirán que se tomen medidas para que se frene el empobrecimiento y la inseguridad, entre las que destaca la inmediata renuncia del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, por carecer de integridad moral y ser ineficaz en el combate al crimen organizado.

“El ilegítimo Felipe Calderón se está quedando solo en su llamado a la unidad. Poco respaldo ha tenido en virtud que desde su primer día en los Pinos, sus propios seguidores le están dando la espalda por los errores que todos los días comete”, indicó.

“Su evidente incapacidad, su sometimiento, su pago en especie a quienes lo ayudaron en el fraude electoral, sus compromisos con grupos de intereses creados nacionales y extranjeros, su falta de voluntad de cambio, su conservadurismo y el desmantelamiento de los avances sociales y culturales de la sociedad mexicana, han agravado la situación del país”, agregó.
Leer Nota AQUI