sábado, 13 de septiembre de 2008

Invitaciones

A coordinar el grito de los libres

La Brigada 38 en defensa del petróleo "Jesús Piedra Ibarra" invita a la asamblea informativa para coordinar nuestra participación en el grito de los libres junto con nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador, la cita es este sábado 13 de septiembre, a las 11 horas en el kiosko Morisco, ubicado en Salvador Díaz Mirón, Dr. Atl y Manuel Carpio, colonia Santa María la Ribera. Contaremos con la presencia de la licenciada Martha Pérez Bejarano, secretaria para el Estado de Bienestar del gobierno legítimo.

Por la Brigada 38: Erika Becerra y Alejandra Pacheco.

A preparar el mitin del 15 de septiembre en el Zócalo

Les recordamos la reunión programada para el sábado 13 de septiembre de 2008 en Jalapa 88, 5o piso, colonia Roma, de 11 a 15 horas, con la finalidad de continuar con las acciones que la convención está realizando, así como organizar nuestra participación del lunes 15 de septiembre en el Zócalo, con motivo del grito de Independencia y la defensa del petróleo.

Comisión Promotora CND-DF


Diálogo con Jesusa Rodríguez en defensa del petróleo

La brigada 39 "Revolución de 1910" en defensa del petróleo, invita a los ciudadanos interesados en el destino de nuestros recursos energéticos, y preocupados por el intento de privatización de la industria petrolera por parte del gobierno espurio de Calderón, a un diálogo con nuestra querida compañera de lucha Jesusa Rodríguez, que se llevará a cabo este sábado 13 de septiembre, a las 18 horas en el Museo-Casa León Trotsky, ubicado en avenida Río Chubusco No. 410, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán.

Laura Nieto, Guadalupe Méndez, Alberto Martínez, Ernesto Armendáriz y Carlos Ramírez


Buzón Ciudadano

La soberanía y la defensa de los energéticos es el tema que se impartirá en el Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, con las participaciones de Fernando Sánchez (economista), Pablo Moctezuma (politólogo) y Rubén Fernández (economista).

La cita es a las 11 hrs, este sábado 13 de septiembre en el parque Odessa o del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca del metro Villa de Cortés.

Participa en la gran subasta popular y disfruta de las canciones de Raúl Martell.

Súmate a las brigadas en defensa del petróleo

Informes a los teléfonos 5579 – 6256.

Responsables: Rosy Almanza y Antonio Villegas


Congreso Constituyente del Movimiento de Liberación Nacional

Este sábado 13 y domingo 14 de septiembre

Lugar: Sala de Armas del Deportivo Magdalena Mixhuca. Av. Río de la Piedad s/n. Metro Cd. Deportiva, Línea 9.Ciudad de México.

Hora de inicio: 10hrs.

Adjuntamos convocatoria.

¡Es hora de liberar a la patria y de que el poder lo ejerza el pueblo!

Organizaciones que conformarán el MLN: Frente Popular Francisco Villa; Movimiento Nacional Organizado "Aquí Estamos"; Frente Popular Revolucionario; Partido Comunista de México Marxista Leninista; Partido Popular Socialista de México; Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre; Sección XVIII SNTE-CNTE; Alianza de Tranviarios de México; Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán; Asamblea Popular de los Pueblos del Estado de Michoacán; Movimiento Democrático de Zacatecas; Organización Obrero Campesina Emiliano Zapata (Oaxaca); Organización Campesina Emiliano Zapata (Chiapas); Organización Proletaria Emiliano Zapata (Chiapas); 12 etnias (Chiapas); MCD (Chiapas); UGOCP (Chiapas); Unión popular Independiente Coahuila; Trabajadores de la educación Morelos; Trabajadores de la educación Sección 36 Valle de México; Trabajadores de la educación DF; Trabajadores de la educación de Tlaxcala; Trabajadores de la educación de Guanajuato; Trabajadores de la educación de Aguascalientes; Trabajadores de la educación de San Luis Potosí; Trabajadores de la educación de Querétaro; Trabajadores de la educación de Jalisco; Colectivo Sur; Colectivo SUTIN; Comité de Defensa de Colonos de Tultitlán; Consejo Coordinador Obrero Popular-Durango; Colectivo Monterrey; MLN Guerrero; Ediciones del Poder Popular; MLN Morelos; El Pregón DF; El Pregón Morelos; Unión de Juristas de México.