sábado, 13 de septiembre de 2008

Virgilio Caballero y Francisco Estrada en el Club de Periodistas


El día de ayer se presentaron al círculo de estudios del Club de Periodistas, el Lic. Francisco Estrada, Secretario Técnico del FAP y el periodista Virgilio Caballero, para platicar sobre la trascendencia de la denuncia presentada un día antes, ante la PGR y ante el Senado, contra Felipe Calderón Hinojosa, por traición a la patria.

Los mexicanos debemos hacer uso de nuestras leyes para defender a la nación, y denunciar en el momento a los traidores, como es Calderón.

La iniciativa de Virgilio Caballero ha tenido eco en prominentes juristas, como el Dr Carrancá y Rivas, Juventino Castro y Castro, Jesús González Schmall y el Dr Jaime Cárdenas, así como en muchos otros ciudadanos, que estaremos apoyando esta denuncia.

Nuestra Constitución es una herramienta más para defender a la nación y nuestro petróleo, y junto con las acciones de resistencia civil pacífica, lograremos impedir el golpe fulminante que el espurio y traidor de Calderón pretende darnos a todos los mexicanos, al entregar a extranjeros lo último que nos queda.