viernes, 19 de septiembre de 2008

VIVE LEONDRES,YUNQUELAND DIA DE TERROR




19/SEPTIEMBRE/2008
Vive León día de terror


Redacción

Un grupo de hombres armados se enfrentó está tarde con agentes de las policías Municipal, Federal, Ministerial y del Ejército.

Los primeros reportes de las corporaciones policíacas indicaban que los hombres armados se habían enfrentado previamente con policías de San Diego de Alejandría en Jalisco.

En su huida intentaron ingresar a la ciudad de León donde ya la policía los esperaba y se enfrentaron a balazos muy cerca del cruce de Torres Landa y Santa Crocce casi frente a la colonia El Guaje.

También se reportó otro enfrentamiento justo frente al rastro municipal.

En ambos lugares quedaron coches abandonados chocados presuntamente de los sicarios y de civiles que circulaban por el lugar.

Además se reportó a una persona lesionada por una bala perdida que viajaba en un camión de la línea Azules y Triangulo que venía de San Francisco del Rincón a León.

Extraoficialmente se hablaba de al menos 7 personas detenidas.

Demetrio Valadez Subprocurador de Justicia del Estado confirmó a Televisa Bajío el enfrentamiento.

En las últimas dos horas se han reportado movilizaciones policíacas en la clínica T-1 del IMSS, en el Hospital General Regional y en zonas partes del Malecón del Río.

No se han reportado personas fallecidas.

En el operativo para detener a los hombres armados participan agentes de las policías municipales de San Francisco y Purísima del Rincón, de León, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, AFI y elementos del Ejército Mexicano.


A- A A+

imprimir
enviar a un amigo
comentarios al editor

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

"la mejor ciudad para vivir" pues puro slogan. creeo que esto que estamos viviendo en leon no es mas que la muestra de la lucha contra el narco que dudo que se pueda ganar con policias sin preparacion y sin armamento suficiente para comvatir esto ellos con granadas y los polis con armamento comun esperemos q esto acave pronto al menos en bnuestra ciudad que al menos era mas tranquila.
Enviado el 9/19/2008 8:48:00 PM

Enviado por juan ramirez tamayo 31234
soy del df y por motivos de inseguridad mi esposo y yo tuvimos que venir a leon para ofrecerle un mejor futuro a nuestra hija, no es posible lo que este pasando un chorro de policias de distintas corporaciones y no pudieron con esos tipos, por favor no puede ser, señores gobernantes ¿ES LEON LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR? pùes con que ciudad la estàn comparando ya pongase a trabajar
Enviado el 9/19/2008 8:45:00 PM

Enviado por martha 31181
es una lástima que en mi ciudad natal sucedan este tipo de acontecimientos, lo que me da más coraje es que mientras el gobierno estatal y locales gastan dinero a lo estúpido en sus futuras celebraciones del bicentenario y hasta parque temático y de diversiones quieren hacer, un monte rushmore para los insurgentes? es necesario todo eso? realmente hay tanto que celebrar con el nivel en que el crimen y la inseguridad se encuentran actualmente? señores póngase a trabajar!
Enviado el 9/19/2008 8:45:00 PM

Enviado por rre 31230
HUY QUE BUENO QUE ES LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR, SE IMAGINAN SI NO LO FUERA.
Enviado el 9/19/2008 8:44:00 PM

Enviado por SFR 31169
el gobierno del estado de guanajuato deberia aperturar sus puertas al ejercito para que resguarde nuestra seguridad crear un cerco blindado para nuestras familia y ellos mismos a fin de cuentas viven a qui mismo
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com