domingo, 7 de diciembre de 2008

AMENAZAN LOS CHUCHOS CON BLOQUEAR PACTOS DE BARRALES



Amenazan Los Chuchos con bloquear pactos de Barrales

Reprocha a la líder y a Muñoz Ledo que realicen acuerdos brincándose a Ortega. Las alianzas locales serán resueltas por mayoría calificada de la dirección nacional.



Dom, 07/12/2008 - 04:58
Jesús Zambrano se opone a actitudes beligerantes. Foto: Jesús Quintanar

México.- Jesús Zambrano, integrante de la nueva Comisión Política Nacional del PRD, señaló que la dirigencia nacional del sol azteca busca la posibilidad de echar abajo todos los acuerdos que Alejandra Barrales, presidenta del PRD en el DF, ha hecho con el Frente Amplio Progresista, en el sentido de hacer una alianza electoral en el ámbito local con PT y Convergencia.

El perredista, quien compitió por la dirigencia local con Barrales, tronó con ella y contra el coordinador del Frente Amplio Progresista, Porfirio Muñoz Ledo, a quienes reprochó que hagan acuerdos “brincándose” a lapresidencia nacional de Jesús Ortega.

Explicó que Barrales no puede tomar decisiones unilateralmente, por lo que tendrá que someter esos supuestos acuerdos a una evaluación al seno del PRD, pasando por una mayoría calificada de las dos terceras partes de la dirección nacional.

“Por disposición estatutaria que acordamos en el último congreso, todas las alianzas estatales que se propongan serán resueltas por mayoría calificada de dos terceras partes de la dirección nacional.

“Entonces, que no ande el mercenario de la política, Porfirio Muñoz Ledo, queriendo engañar a bobos con la idea de que ya están haciendo acuerdos con direcciones estatales del PRD, brincándose la dirección nacional”, arremetió.

—Pero incluso hasta Barrales lo ha dicho— se le cuestionó.

—Pues a ver cómo le va hacer para demostrar, con esa actitud beligerantemente irresponsable que tiene ante la presidencia de Jesús Ortega, esas candidaturas en alianza local —advirtió.

En ese sentido, Zambrano sostuvo que todo acuerdo que tome el PRD capitalino, sin previa consulta, con el FAP, las direcciones estatales del PT y Convergencia, será irregular, pues viola los estatutos internos del sol azteca.

Debe, refutó, quedar claro ante la opinión pública que todas las alianzas locales las termina resolviendo la dirección nacional del partido. Ni en el Distrito Federal, ni en ningún otro lado los dirigentes se mandan solos.

Aseguró que el PRD no es un partido federado ni una suma de partidos locales, sino un instituto político, con un órgano representativo en todo el país en el seno del cual se deben dirimir todos los acuerdos y desencuentros.


Claves

Coalición en el DF

• A pesar de que está prácticamente descartada una alianza electoral a nivel federal entre PRD, PT y Convergencia, en la capital del país se perfila una coalición tripartita abanderada por el FAP.

• De acuerdo con las declaraciones emitidas por Barrales, luego de su reunión con las direcciones estatales de PT y Convergencia, sólo estaría por definirse la forma de escoger a los candidatos, lo que podría derivar en candidaturas comunes, incluso en las propuestas a delegados.
Francisco Nieto

* Añadir nuevo comentario
*
Compartir la nota
* Enviar página

JAJAJa estas enojado
Enviado por Risueño (no verificado) el Dom, 07/12/2008 - 10:58.

JAJAJa estas enojado porque al perrito de lopez labrador que cada vez mas seguido se comporta igualito que Hugo Chavez va a ser tolerado en mexico. y obviamente por el bien del partido sacaron a la caca.
Solamente los flojos comunistas que quieren que se les solucione la vida con dinerito mensual rascandose la panza que lo siguen, que mejor se vallan a venezuela alla ese rollo si jala

* responder

No podia esperar mas de
Enviado por Luis (no verificado) el Dom, 07/12/2008 - 10:46.

No podia esperar mas de alguien que no da ni su nombre, pero que importa su nombre si sus argumentos hablan por el

* responder

CHINGAS A TU MADRE ZAMBRANO
Enviado por Anónimo (no verificado) el Dom, 07/12/2008 - 10:00.

CHINGAS A TU MADRE ZAMBRANO TRAIDOR, TU Y ORTEGA VAYAN A COMER MIERDA DE FECAL


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com