domingo, 7 de diciembre de 2008

EL LOCO DE FOX , JAJAJAJ DICE ESTAR JUNTANDO DINERITO PA CASARSE CON SU DULCINEA



Fox ahorra para casarse
Por: El Universal, Domingo, 07 de Diciembre de 2008
Manifiesta el ex mandatario que no sufre trastornos

México, D.F.
CONSEJERO DEL PAN
Fernando Gómez Mont y Vicente Fox tomaron protesta como nuevos consejeros en el Consejo Político del PAN.

El ex presidente Vicente Fox reveló que ya está "juntando dinerito pa´la boda" con Marta Sahagún, y a reporteros les dijo con un tono divertido estar "enamorado" de la ex primera dama.

"Estoy enamorado de Marta y en cuanto pueda me voy a casar con ella", declaró Fox al ser entrevistado en el marco del Consejo Nacional del PAN, que se realizó en la sede del partido.

La Rota Romana que habría otorgado a Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilián de la Concha, advierte que después de una serie de pruebas sicológicas y siquiátricas, encontró que presentaba un "grave trastorno de personalidad", que le podrían impedir un nuevo enlace religioso.

Al preguntarle al ex mandatario sobre su estado de salud, Fox Quesada sólo guardó silencio.

Sobre el informe y la anulación, Fox espetó: "eso es privadito, y privadito y privadita fue la violación de haber sacado públicamente ese documento que ni siquiera se ha interpretado correctamente".

"Así es de que simple y sencillamente en su conciencia lo llevará quien violó una confidencialidad, quien sacó partes de ese documento que, repito, no interpretan lo que ahí se dice", subrayó.

Pero adelantó que a pesar de todo "estoy enamorado de Marta y en cuanto pueda me voy a casar con ella, estoy juntando dinerito pa´la boda". -Entonces ¿está sano?, se le inquirió a Fox.

-Qué más jóvenes, qué más-, y pasó a otro tema.

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com