viernes, 23 de enero de 2009

LA BURRA AL TRIGO Y OTRAS DEL CORREO

OTRA VEZ FECAL, COMO LA BURRA AL TRIGO, QUIERE PRIVATIZACIÓN DE PEMEX:


FCH lamenta ausencia de IP en refinerías

QUIEN AHORA SALIO CON UNA LOCURA, QUE NO ES LA CRISIS, NI SUS POLÍTICAS DE CHOQUE, NO, ES EL DEPORTE EL CAUSANTE DEL PROBLEMA EN EL PRESUPUESTO:

"Lo que invirtamos en deporte nos va a ayudar también a mejorar la salud de la población, la seguridad de la población y también a orientar mucho mejor los recursos públicos", planteó durante la ceremonia efectuada en Los Pinos. LEER MAS




EL DE MANU DE LA SEMANA, VIA MUJERES POR AL DEMOCRACIA:

OBAMA: "BUSH ES UNA BUENA PERSONA"

SATIRICOSAS
– Manú Dornbierer –
24-1-09


Días antes de su toma de posesión, el presidente electo de USA Barack Hussein Obama dijo esa barbaridad en una entrevista a CNN . Y para millones de seres humanos que fueron sus víctimas dentro y fuera de su país, expresarse así de semejante genocida fue un inaceptable insulto . Los 3 mil muertos del atentado a las Torres Gemelas, ideado para sustentar el inmenso y sanguinario negocio que ha sido "La Guerra contra el Terrorismo", los cientos de miles de iraquíes muertos, torturados, mutilados por la guerra que inventó ese Hitler Americano con ese canalla hoy en silla de ruedas que es Richard Cheney, los 4 mil soldados estadunidenses caídos en Iraq en la 2ª guerra de la familia Bush contra su antes amigo Saddam Hussein , contra toda justicia y lógica, contra las inmensas manifestaciones populares en todo el planeta que el New York Times describió a la opinión pública como "la segunda potencia mundial", contra la prohibición de la ONU, todo eso constituyó otro monstruoso holocausto que no tiene derecho de pasar por alto Barry Obama, hoy presidente del país que lo permitió, solapó e impulsó con su voto. La actual debacle financiera y económica mundial que por lo visto es lo único que le duele a los estadunidenses no es más que claro resultado de Bush. LEER MAS


QUE NAVARRETE PRIDA, EL FASCISTA QUE ATACO ATENCO QUIERE UNA DIPUTACIÓN, EL FUERO QUE TODOS QUIEREN BIEN VALE UNA MENTADA:

TRES: en el estado de México quien ya está más que apuntado para pelear en las urnas una diputación federal es el priista Alfonso Navarrete Prida.

EL EX PROCURADOR ayer mismo presentó su renuncia como secretario de Desarrollo Metropolitano del gobierno de Enrique Peña Nieto.

ESTA VEZ Navarrete Prida se siente muy seguro y quiere competir en uno de los distritos más peleados del Valle de México: el 18 de Huixquilucan, que en las últimas elecciones se han alternado PRI y PAN.


DE SANJUANA MARTINEZ Y EL PRIMER DÍA DE OBAMA:

Obama y la cuestión de género

OPINIÓN

Urge revertir medidas de Bush
Por Sanjuana Martínez*

México DF, 22 enero 09 (CIMAC).- Mucho se ha escrito sobre los retos que enfrenta el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, quien en su primer día de trabajo ha dado muestras de esperanza con la suspensión de los juicios en la ignominiosa cárcel de Guantánamo.

LEER MAS


QUE CESAR NAVA, ESE CRIMINAL PANON QUE COMO ABOGADO DE PEMEX, PERDÍA LOS JUICIOS CONTRA SUS AMIGOS, ANDA DESESPERADO POR GANAR ALGO EN EL DF, las elecciones próximas no pintan para nada para los retardatarios derechistas en la ciudad mas progresista de México:

SEGÚN CUENTAN, César Nava, el ex secretario particular y amigo del Presidente Felipe Calderón, no se ha perdido ninguna reunión en las que se hacen amarres para definir candidaturas o estrategias electorales rumbo a julio.

INCLUSO, cuando partieron la Rosca de Reyes, no fueron pocos los blanquiazules que se dieron cuenta que, mientras la presidenta del partido, Mariana Gómez del Campo, hacía referencias religiosas por la fecha, Nava tuvo una intervención mucho más decisiva al llamar a la unidad, la organización y la afiliación de más simpatizantes.

ASÍ ES QUE, no es por intrigar, pero todo indica que Nava le está comiendo el mandado a la "Señorita Presidenta".


DEL BLOG MARIETAS Y ADELITAS:


Te invitamos a escuchar al presidente legitimo de México Andrés Manuel López Obrador, el próximo 25 de enero, en el Zócalo de la Ciudad de México, presentará un plan que proteja a la mayoría de los mexicanos de la crisis económica.

No Faltes, tu participación es muy importante.
http://marietasyadelitas.blogspot.com/


invitacion amlo 25-de-enero


EL ZÓCALO DE AMLO Y EL DE FECAL:

los dos publicos.jpg


BUENA VIDA SR. BUSH:

bush-urinal



DEL MONERO MONSI:



cdetallemonsi-230109


NO DEJEN DE VISITAR EL SITIO DE IMÁGENES DE FLICKR:

http://www.flickr.com/photos/trianero/


LLEGA INVITACIÓN PARA LA PRESENTACION DEL PLAN DE GOBIERNO DE TLALPAN:

Invitamos cordialmente a todos los vecinos de Tlalpan a la presentación de la propuesta de Programa de Gobierno Tlalpan 2009-2012. Es muy importante la participación de todos los ciudadanos que estén verdaderamente interesados en una opción de cambio democrático y de izquierda. En donde se trata de que todos participemos con las distintas problemáticas y experiencias de la delegación, a través de foros temáticos para que se incluyan dentro de dicho programa.

Será un desayuno el próximo sábado 24, a las 10:00 hrs. En Casa Blanca, calle La Rosa 18, Ex Ejidos de Huipulco, Tlalpan.

¡No faltes¡

Atentamente

Margaret Castillón

Construyendo la IV República

Anexamos la propuesta

LEER PROPUESTA AQUI.



DE FERNANDEZ CASANOVA:

Reivindicación de la política
Por: Gerardo Fernández Casanova
Fecha de publicación: 21/01/09

En mi anterior entrega sostuve que la respuesta a la crisis está en la política y en los políticos, aseveración que mereció la airada respuesta de varios amigos que militan en las filas de las llamadas organizaciones ciudadanas; en su criterio, los políticos, al igual que los tecnócratas, están incapacitados para resolver el embrollo en que nos metieron y solamente la ciudadanía podrá hacerlo. Creo que el asunto merece atención, habida cuenta de que toca en lo más sensible de la organización social: la confianza y la credibilidad, temas estos que han sido la diana de los embates misilísticos provenientes de las agencias que diseñan e instrumentan los mecanismos de la concentración del poder en manos de los privilegiados de siempre, cuyo objetivo ha sido la cancelación del poder popular, es decir, el poder de la ciudadanía. LEER MAS



ES LA CRISIS UN CÁNCER???

La crisis, cáncer incurable del capitalismo
dicen que estamos ante una crisis más profunda que la de 1.929. Caracterizaciones a parte, esta crisis que seguramente no será la última, forma parte de la CRISIS GENERAL DEL CAPITALISMO

LEER MAS


INVITAN A VELADA CONTRA LA GUERRA EN EL ÁNGEL:

Velada contra la guerra en el Ángel

MUCHA LUZ Y MILES DE VELAS
CONTRA LA GUERRA

Que no ocurra ninguna muerte más en Palestina, Israel, ni en cualquier otra parte del Mundo por conflictos bélicos.

VIERNES 23/ENERO/2009
ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA,
CD. DE MÉXICO,
A PARTIR DE LAS 9:00 PM
TRAE VELAS, POEMAS, MÚSICA, ETC. Y VEN ABRIGAD@

INICIATIVA MEXICANA CONTRA LA GUERRA

Comentanos tu punto de vista y sugerencias para este sitio.

Aqui o al correo karakolaglobal@yahoo.com


PARA APOYAR LA ECONOMÍA, INVITAN A EVENTO:

Este viernes 23 a las 19.00 en Rio Lerma 35,
Continuando con nuestro Programa de Fortalecimiento de la economía familiar, durante el mes de enero y febrero, seguiremos presentando alternativas realizadas por ciudadanos para ciudadanos, que fortalezcan nuestros empleos, el ingreso, consumo y bienestar general. Incluimos propuestas como: organizacion ciudadana, cooperativas, el comercio justo, economia solidaria, la sustentabilidad, el consumo responsable, manejo de las finanzas personales, credito entre otras. Para lo cual contaremos con la participación de expertos en estos temas, si tienes sugerencias son bienvenidas.

LEER MAS


ASÍ SE DESTRUYE EL MANGLAR Y LA BELLEZA DE NUESTRAS COSTAS Y SELVAS A CAMBIO DE DINERO:

MAYA SUBTERRANEO




¡Esto es lo que le han hecho a Cancún y actualmente a la Rivera Maya!

Versión en Español

http://www.youtube.com/watch?v=L3Tep6PW2Qo

versión en Inglés

http://www.youtube.com/watch?v=fcjZMny6EeY


AMIGOS TODOS, LES SUPLICO REENVIAR ESTE VIDEO A TODOS SUS CONTACTOS, NECESITAMOS CREAR MAS CONCIENCIA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LAS PLAYAS DE QUINTANA ROO.

María Medina



EN EVIDENCIA LA VENTA DE ARMAS A ISRAEL POR PARTE DE ESPAÑA, EL "SOCIALISTA LIGHT", EL PSOE, NADA HACE AHORA:

Denuncian al PSOE por la venta de armamento a Israel y los gastos militares


la Haine/ herrikolore/ inSurGente.- El colectivo antimilitarista Kakitzat ha llevado a cabo una concentración bajo el lema “Si apoyas al pueblo palestino, no armes a su asesino”, a las puertas de la Delegación de la Hacienda estatal en Bilbao para denunciar la venta de armas por parte del Estado Español a Israel, las subvenciones que reciben las fábricas de armas y la hipocresía del PSOE al autorizar la venta de armas a Israel mientras se suma a las movilizaciones de apoyo a la causa Palestina. LEER MAS

NOTA: Ahora entendemos porque el hipócrita BAMBI Zapatero corrió a comer con Olmert en Jerusalem tras el fin de la masacre en Gaza, ¿seria para ofertar algún nuevo lote de armas de alta tecnología? ¿Tal vez buscaría llevar alguna nueva oferta de arma de destrucción masiva que no descubran los medios? ¿Le llevaría alguna protesta por la cantidad de muertos? No cabe duda, tal y como ocurre en México, esta es la izquierda que le gusta a los potentados, la que tras un velo de humanismo respalda el abuso del poder y la permanencia de los potentados. Han notado que la prensa fascista española nada ha dicho contra esta venta de armas, claro, cuando BAMBI Zapatero ayuda a los mercaderes de la muerte, los medios callan obedientemente. Cambiando el estilo de criticarle a Zapatero hasta el color de calzones que usa.