martes, 6 de enero de 2009

NAVEGANDO POR LOS MEDIOS

EL LOCO QUE FALSEA LA REALIDAD, SEGÚN DIAGNOSTICO VATICANO, dice que esperen sorpresas sobre su boda religiosa:

“Esperen sorpresa”, responde Fox a preguntas sobre boda


TU CARA ES UN ESTIGMA CONTRA EL MUNDO QUE TE HA ABANDONADO:


palestina13


EL DIRIGENTE DE LA ONU, UN MONIGOTE DE APELATIVO BAN KI-MOON, RECLAMA QUE LOS PATRONES ISRAELÍES LE TIREN ESCUELAS, pero el cobarde, ni siquiera se atreve a exigir un real cese al fuego o el envío de tropas de que detengan la masacre, o ya de plano a llamar a iniciar sanciones reales contra los asesinos que rezan la Tora mientras lanzan bombas de fosforo sobre niños y mujeres, y algún que otro radical.

El Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, calificó los ataques del Ejército israelí a tres escuelas y una clínica del organismo, como "absolutamente inaceptables", ya que las milicias conocían la ubicación de estas instalaciones que albergan a población civil, por lo que ante esta escalada de violencia reiteró su llamado a "un alto al fuego inmediato". LEER MAS

NOTA: Es aberrante la actitud de los pseudolíderes del mundo que a todas luces están atados, en sus compromisos hacia el estado judío, quien hoy confirma las palabras de Jalife, cuando los acuso de tener el poder de saquear al mundo, lo que le trajo una sarta de descalificaciones de gente de diversos niveles, que lamentaron que se condenara a los judíos por ser meros busca pesos en algunos foros y estar detrás de la quiebra de las economías del mundo, aun nadie ha contestado porque Israel recibió millones de los dolares que se perdieron el año pasado en fraudes y tranzas financieras, hoy agrego a Jalife, no solo muchos judíos son busca pesos, sino que también son GENOCIDAS, genocidas que mantienen a los gobiernos de los meros HUEVOS, y lo demuestran cuando solo de pensar en condenar a Israel ante la masacre tiemblan y con llamados infames y serviles dicen LAMENTAR LOS DAÑOS A LAS ESCUELAS DE LA ONU, ya quisiéramos ver un ataque a una escuela en otra parte del mundo y que los lidercillos infames del mundo no se fajen los pantalones de inmediato, pero no, ahora no son cualquiera, son los ISRAELÍES que nos restriegan a la cara la cobardía de los que dicen dirigir al mundo.

Jalife tenia razón, los grupos de GENOCIDAS judíos en el mundo tienen mas poder del que pensábamos, tienen el poder de matar niños y saber que no tendrán JAMAS ninguna sanción por ello, y todavía hay cerdos que claman porque se detengan los atentados terroristas, si hemos dejado solos a los palestinos en uno de los trances mas terribles que pueblo alguno pudiera vivir en los tiempos actuales. Hacia falta al mundo que viéramos la cara de guerra de los judíos en Palestina para que volteáramos a ver las terribles necesidades y condiciones en que viven los cientos de miles de palestinos en esa maldita hoy, Franja de Gaza, que los cientos de muertos bajo las bombas judías no se nos olviden, porque todos y cada uno de los días que vivamos el rostro de los niños muertos bajo la bota israelí nos seguirán por siempre. Dijo Ban Ki-Moon que los ataques a escuelas eran inaceptables......¿entonces matar mujeres, niños y hombres de paz si es aceptable? Por cierto se informa que los muertos REFUGIADOS en la escuela son 43....Ban Ki-Moon es parte de la ofensiva asesina contra un pueblo indefenso, los miserables recursos de guerra que tienen algunos radicales en Gaza no son igualitarios de los millonarios arsenales Judios, esto no es guerra, es ataque vil contra un pueblo indefenso.



QUE JAMAS SE NOS OLVIDE LA CARA DE GUERRA DE ISRAEL:

Doris Musalem Rahal
El verdadero rostro de Israel

Los criminales bombardeos israelíes contra la población civil en Gaza, que se iniciaron el 27 de diciembre pasado y que han dejado cientos de muertos y miles de heridos, no son sino la continuación de una política deliberada del Estado de Israel de masacrar civiles palestinos incluyendo niños, que ha venido siendo sistemática en los territorios palestinos ocupados desde 1967. LEER MAS


POR CIERTO LOS LIDERES GENOCIDAS DE ISRAEL QUE OJALA UN DIA VEAMOS EN EL BANQUILLO DE LA CORTE INTERNACIONAL, deciden que la publicidad que sale de Gaza los esta perjudicando, los medios serviles mundiales no estan haciendo la tarea, asi que deciden abrir espacios para que entren alimentos y equipos de salud a Gaza, claro, solo 8 dias despues del inicio de la masacre, los lideres genocidas judios ven con horror como el engaño de la mentada "defensa" en gaza no es tal:

Mark Regev, portavoz del Olmert, describió la medida como un "estatus especial para permitir el paso de personas, alimentos y medicinas" y dijo que podría ser implementado el miércoles.

LEER MAS


RECONOCE EL CHUCHO ORTEGA QUE SI AMLO NO PARTICIPA EN LAS TRANZAS DE NUEVA IZQUIERDA, HABRA GUERRA CIVIL EN EL PRD, tiembla el cerdo que aseguro a los medios que el lio de la Reforma Energetica habia sido porque El Presidente Legitimo de Mexico no habia "entendido" como aseguro a diversos medios. Nalgarrete acepta asi que los chuchos no tienen el poder de controlar a Nuestro Presidente, tal y como lo aseguraron a los que los impusieron a cambio de la Reforma Energetica.

Explicó que "requerimos que en el método de selección evitemos entre todos una guerra civil multiplicada por 300". LEER MAS


CHAVEZ NOS DA EL EJEMPLO DE PANTALONES, SACA A EMBAJADOR DEL GENOCIDA ESTADO DE ISRAEL DE VENEZUELA, bien por Chavez que una vez mas da una bofetada a los asustados lideres del mundo:

Venezuela expulsa a embajador de Israel y se solidariza con palestinos

Hace 2 horas

CARACAS (AFP) — El gobierno de Venezuela ordenó este martes la expulsión del embajador de Israel en Caracas en protesta por la ofensiva del ejército israelí en la franja de Gaza y en solidaridad con el pueblo palestino, informó un comunicado de la cancillería.

"Venezuela ha decidido expulsar al embajador de Israel (Shlomo Cohen) y a parte del personal de la embajada de Israel reafirmando su vocación de paz y su exigencia de respeto al Derecho Internacional", indicó el texto.

"En esta hora trágica e indignante, el pueblo de Venezuela manifiesta su solidaridad irrestricta con el heróico pueblo palestino", agregó el comunicado.

LEER MAS


MIENTRAS QUE EL MONIGOTE, ESE PELELE QUE TOMARA POSESION EN NORTEAMERICA, SOLO SE ATREVE A DECIR UNAS CUANTAS FRASES, mostrando la verdadera cara del que se vendio como "el futuro" y hoy ya es casi un MUERTO POLÍTICO. Y luego que no nos vengan a decir que los Judios no tienen a este JUDIO DE COLOR OSCURO de los meros esos........ Ese mismo que hoy lamenta el ataque a la escuela pero que mantuvo un conveniente y aberrante silencio cuando la cifra de asesinados ya era de 550 el dia de ayer, con cientos de ellos NIÑOS.

Sin embargo, ha recalcado que se adhiere a sus principios de que sólo el presidente George W. Bush es la voz de la política internacional en estos momentos, y que después de asumir la jefatura de la Casa Blanca el 20 de enero dará más opiniones sobre el conflicto.

La Casa Blanca ha reiterado hoy su llamamiento a Israel para que evite en lo posible que se registren víctimas civiles, después del bombardeo de la escuela de la ONU.

LEER MAS


Y SI OBAMA NECESITA QUE LE DEN ALGUNA CANTIDAD, PUES AQUI ESTABA, FALTABA MAS, Obama necesita que alguien le informe, no creo que el papel de IMBECIL y COMPLICE que esta llevando a cabo sea porque el asi lo desea ¿O usted que piensa mi estimado lector?

Un centenar de niños ha muerto en Gaza desde el inicio del ataque israelí, según una ONG


ENVÍAN EL BOLETIN DE MANO EN MANO,

Lo bajan de aqui.

EGIPTO YA NO ES LO QUE ERA ANTES, HOY SOLO ES UN ESTADO CORRUPTO QUE APENAS LOGRA BALBUCEAR ANTE LA MSACRE:

Egipto es demasiado impotente y corrupto para actuar

Hubo un día en que nos preocupaban “las masas árabes”, los millones de árabes “ordinarios” de las calles de El Cairo, Kuwait, Ammán, Beirut, y su reacción a los constantes baños de sangre en Medio Oriente. ¿Podría Anwar Sadat controlar la furia de su pueblo? Ahora, con tres décadas de gobierno a cargo de Hosni Mubarak (o La Vache Qui Rit, como todavía se le llama en la capital egipcia), ¿puede Mubarak controlar la furia de su pueblo? La respuesta es: por supuesto. Los egipcios, lo mismo que los kuwaitíes y jordanos, podrán gritar en las calles de sus capitales, pero después serán acallados con la ayuda de decenas de miles de policías secretos y milicianos gubernamentales que sirven a príncipes, reyes y otros ancianos gobernantes del mundo árabe.

LEER MAS


PRONOSTICA EL DALLAS MORNING RECRUDECIMIENTO DE LOS ATENTADOS A LA PAZ PUBLICA, LA GUERRA DE FECAL PODRIA ESTAR A TODO COLOR:

HORRIBLES PROFECÍAS 2009

Pronostica The Dallas Morning News mayor narcoviolencia en México incluidas Juárez y Chihuahua donde periodistas, políticos de altos niveles y hasta ciudadanos estadounidenses serán blanco del crimen organizado

LEER MAS


VOLVIENDO A LAS MARRANADAS DE LA CLASE POLITICA Y SINDICAL MEXICANA:

QUE EN MAYO SORTEAN LAS HUMMERS, POR LO MENOS EN SONORA:

En mayo sortearán las Hummer


Hermosillo, Sonora, 6 de Enero.- El dirigente de la Sección 28 del SNTE, Ismael Valdez López, señaló que la Secretaría de Gobernación autorizó el permiso para realizar el sorteo de 59 camionetas Hummer y con ello apoyar a escuelas necesitadas, por lo que se hará en mayo próximo. LEER MAS



INTELECTUALES PIDEN A BAMBI ZAPATERO QUE LLAME AL EMBAJADOR DEL GENOCIDA ESTADO DE ISRAEL:

Intelectuales y artistas españoles piden a Zapatero que se llame a consulta al embajador en Israel

LEER MAS


MNIFESTANTES EN ISRAEL MUESTRAN A LOS PILOTOS LAS CONSECUENCIAS DE LAS BOMBAS:

Anarquistas detenidos en una acción de protesta contra la masacre en Gaza
post info
por Centro Independiente de Noticias

2 de Enero, 2009

Un grupo de 21 personas, miembros del colectivo Anarquistas Contra el Muro (AATW), fueron detenidas el pasado Viernes, al final de una acción de bloqueo a la entrada del aeropuerto militar, en el norte de Tel Aviv. Vestidos con máscaras blancas y cubiertos de “sangre” falsa, los manifestantes se echaron sobre la calzada, simulando estar muertos. Después de su detención el juez ha decretado que pasarían el fin de semana detenidos.

LEER MAS


ANALISIS DEL ESTADO DE COSAS ANTES DE A INVASION A GAZA:

El Estado de Israel: Una conquista y colonización extranjera

Rómulo Pardo Silva
www.malpublicados.blogspot.com

¿Qué reacción habría si los católicos latinoamericanos diciéndose descendientes de los primeros cristianos de Judea decidiesen crear un estado en Palestina?

LEER MAS


NORTEAMERICA SERVIL Y CÓMPLICE, INTIMIDA A LOS ESTADOS QUE EXIGEN UN ALTO AL FUEGO EN GAZA:

EE UU impide que el Consejo de Seguridad exija un inmediato alto el fuego


SOLDADOS EN IRAK HACEN LA SEGUNDA, HIEREN A PRODUCTORA DE TELEVISION:

Soldados de EU hieren a mujer
AP
Soldados estadunidenses hirieron a balazos a una mujer, productora de una emisora de la televisión iraquí, diciendo que no había atendido las advertencias de detenerse cerca de un puesto de control en Bagdad

LEER MAS


FEMINICIDIOS EN JUAREZ LOGRAN NUEVO RECORD EN 2008:

Los homicidios dolosos de mujeres alcanzaron en el 2008 un nivel nunca ante registrado en Ciudad Juárez, pues del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado fueron asesinadas 86 personas del sexo femenino.

LEER MAS


Y 2009 PARECE NO CAMBIARA EL ESTIGMA DE LOS CRÍMENES CONTRA MUJERES:

Registran primer feminicidio del año


JUAREZ Y PALESTINA, SIMILARES NO SOLO EN LAS MASACRES EN LAS CALLES, SINO EN LOS ABUZOS A LAS MUJERES:

Presas palestinas denuncian torturas en las cárceles israelíes

por Centro Independiente de Noticias

AmecoPress / Aporrea | Para Kaos en la Red

El Ejército israelí ha lanzado sobre Palestina el ataque más violento de los últimas décadas, el más sangriento de los que se han realizado en periodos de guerra no declarada. Por séptimo día consecutivo, bombardea hoy Gaza en una operación que se que se produce a pocas semanas de las elecciones en Israel.

LEER MAS


PERIODISTAS CERCA DE LA ZONA DEL CONFLICTO EN GAZA RECONOCEN LA ESCASEZ DE ARMAS DE LOS MILICIANOS QUE TANTO USA DE PRETEXTO ISRAEL PARA MATAR GENTE INDEFENSA:

En frente, las milicias palestinas cuentan tan sólo con su conocimiento del terreno, su motivación y sus trampas y minas emboscadas para responder a un Ejército muy superior en número y, sobre todo, en capacidad armamentística y tecnológica.

A media tarde, todo hacía presagiar la inminencia de la incursión terrestre con una sucesión sin tregua de bombardeos desde tierra, mar y aire, en la que una explosión apagaba el sonido de la anterior. LEER MAS


TEXAS BUSCA SUMARSE A LOS DEMÁS ESTADOS QUE CRIMINALIZARAN LA CONTRATACIÓN DE INDOCUMENTADOS:

Busca Texas castigar a empleadores de indocumentados


ARRANCAN LOS INCONSTITUCIONALES JUECES VIRTUALES QUE DARÁN LA JUSTIFICACIÓN A LAS DETENCIONES ILEGALES Y CATEOS, si ya antes la ley se ceba en los que no pueden pagar ilegalidades, ahora con jueces sin rostro los casos de abusos contra gente de bien seran la nota:

Combatirán el narco con ‘jueces virtuales’

SOBRE LAS ACUSACIONES DE COMPLICIDAD DE OBAMA CON EL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL, VUELVO A PONER ESTE ARTICULO DE PETRAS:

Barack Obama, el primer presidente judío de Estados Unidos

James Petras
Rebelión

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández


Obama le pregunta a Shimón Peres: “¿Qué puedo hacer por Israel?”

“El Relator Especial de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos (Richard Falk) ha manifestado que las políticas de Israel en la zona son un crimen contra la humanidad… Dijo que las Naciones Unidas debían actuar para proteger a la población palestina de los sufrimientos causados por lo que denominó como “castigos colectivos”… Dijo que el Tribunal Penal Internacional debería también investigar si los dirigentes civiles israelíes y los comandantes militares responsables del asedio contra Gaza debían ser acusados y juzgados por violación del derecho penal internacional”. (BBC News, 10 de diciembre de 2008)

“Necesitamos avanzar en una política firme aunque directa con Irán, dejándoles muy claro que consideramos inaceptable que desarrollen armas nucleares, que su financiación de organizaciones terroristas como Hamas y Hizbullah y sus amenazas contra Israel van en contra de todo aquello en lo que creemos… Quizá tengamos que endurecer esas sanciones… y plantearles una opción muy clara… y tendrán que aceptarla por las buenas o por las malas”. (Presidente electo Obama en NBC Meet the Press, 7 de diciembre de 2008)

LEER MAS


CIERRO CON LA ACUSACION AL PAN DE QUE ESTA USANDO LOS PROGRAMAS SOCIALES COMO CAMPAÑA POLITICA, claro, con razon los cinicos estan promoviendo que dejen de entregarse las despensas en las campañas, si ellos, usaran el poder del estado para comprar conciencias, mostrando que la escalada mediatica que usaran sera a favor de mantener el poder y el dinero de Mexico para administrar la pobreza.

Firma PAN anuncios de programas sociales


Georgina Castillo / Ricardo Becerril

Acciones a favor de las madres trabajadoras, estudiantes y de la salud se publicitan en tres espectaculares instalados en distintos puntos de la ciudad y en los que resalta el logotipo del PAN.

Uno de los anuncios está colocado en la avenida Tecnológico cerca de la tienda Costco y otros dos en la salida a San Miguel, a un costado del puente de la carretera Celaya- Irapuato.

LEER MAS


DE ULTIMA HORA, EL REY DE CHOCOLATE HISPANO, ESE QUE FUE IMPUESTO POR EL GENOCIDA FRANCO, PIDE USAR TODO PARA AYUDAR A GAZA:

El Rey pide “todos los esfuerzos diplomáticos” para lograr el alto el fuego en Gaza