miércoles, 18 de marzo de 2009

Arremete Gordillo contra críticos del SNTE | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Le dolió a la chucky que le digan que maneja una mafia de charros y criminales sindicales, que a golpes y con fraudes la mantienen dirigiendo al sindicato mas corrupto del país, asco da que esta mujer maneje los destinos educativos de nuestros hijos a través de sus latrocinios y componendas, por menos que eso esta mujer debe pasar a la historia como una de las mayores lacras que han afectado al país. La chucky y sus compinches serán recordados como los orquestadores de uno de los golpes mas duros al futuro de este país, maleando la educación que deberia sustentar el porvenir de nuestro país.


fotoportada160507g


Arremete Gordillo contra críticos del SNTE | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Arremete Gordillo contra críticos del SNTE
18 Marzo 2009



Actualizado: 08:21 PM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
El Universal

Pachuca, Hidalgo— La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, calificó como “mentirosos y descarados” a quienes acusan al sindicato de no permitir el avance de la Alianza por la Calidad de la Educación."