lunes, 23 de marzo de 2009

La policía no está capacitada: Calderón | El Economista online

Fecal muestra su cinismo cuando dice que la policía no esta capacitada, esto solo nos habla del tamaño de su desfachatez, ya que jamas ha iniciado algún programa real de combate a las redes financieras del crimen organizado, la policía es incapaz, es cierto, pero ¿como la va a transformar? con periodicazos, no claro, su intención es justificar la presencia militar en todo el país sin que nadie se atreva a recordarle que esto es inconstitucional.

La policía no está capacitada: Calderón | El Economista online: "El retiro de los militares de las calles no es posible en estos momentos, al no existir una policía capacitada para combatir al crimen organizado en tales lugares, aunque su permanencia debe ser temporal, aseguró el viernes pasado el presidente Felipe Calderón.

Ante el ombudsman José Luis Soberanes, quien puso énfasis en los presuntos abusos del Ejército durante su último Informe como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, el Ejecutivo aseguró que su gobierno ha actuado a costa de los riesgos, las críticas y la incomprensión que esto conlleva.

“El compromiso de temporalidad en las acciones de las Fuerzas Armadas del país, en tanto, precisamente las instituciones civiles, las policías, los ministerios públicos, estén en la capacidad logística de confiabilidad y de operación para enfrentar por sí solas a la criminalidad”, dijo."